Quiénes a 7 días de saber si este es el mes ?

Re: Quiénes a 7 días de saber si este es el mes ?

Notapor NENA93 » Sab Mar 07, 2020 4:39 am

Yo a 8 días ayer me hice la prueba pero salio negativa creo q no lo logre lo q noto es flujo como agua mi panty solo pasa humeda se ve mojada todo el dia y siento cmo me baja el flujo como agua uds creen q sea normal?
NENA93

Notapor Alemarie » Sab Mar 07, 2020 5:36 am

Andyflorys escribió:Yo también estoy a siete días de la indeseada , es frustrante ver mes tras mes un negativo. En Diciembre tuve una pérdida con 11 semanas

Espero que esté también sea tu mes!! Y si es desesperante ver qué no es lo esperado en cada mes, pero después de un año me ayuda hacerme a la idea que me bajara la regla para no desilucionarme tan feo, pienso que prefiero sorprenderme con un positivo a desmotivarme con un negativo.
Alemarie

Notapor Alemarie » Sab Mar 07, 2020 5:42 am

NENA93 escribió:Yo a 8 días ayer me hice la prueba pero salio negativa creo q no lo logre lo q noto es flujo como agua mi panty solo pasa humeda se ve mojada todo el dia y siento cmo me baja el flujo como agua uds creen q sea normal?

Pues que tal que es inicio de una linda sorpresa ? esperemos que si!! Si este es tu mes es probable que haya salido un negativo porque aún tu cuerpo no produce la hormona suficiente para ser detectada por la prueba, quizá es aún muy pronto para saber. Que no baje el ánimo!
Alemarie

Notapor NENA93 » Dom Mar 08, 2020 5:53 am

Alemarie escribió:
NENA93 escribió:Yo a 8 días ayer me hice la prueba pero salio negativa creo q no lo logre lo q noto es flujo como agua mi panty solo pasa humeda se ve mojada todo el dia y siento cmo me baja el flujo como agua uds creen q sea normal?

Pues que tal que es inicio de una linda sorpresa ? esperemos que si!! Si este es tu mes es probable que haya salido un negativo porque aún tu cuerpo no produce la hormona suficiente para ser detectada por la prueba, quizá es aún muy pronto para saber. Que no baje el ánimo!

Espero q sí amiga les estare contando aun estoy a 7 días pero soy irregular pero con ayuda de Dios veamos q pasa aunq ek jueves ne hice un test y tmbn negativo bueno esperemos ya les cuento
NENA93

Notapor Luna992 » Dom Mar 08, 2020 6:48 am

Holaa, yo también estoy a 7 días de mi regla, y desde hace 5 días que no aguanto el dolor en los senos, cada día me duelen más, y también tengo constantes bajones de flujo blanco tipo agua líquida
Luna992

Notapor Tatha2610 » Dom Mar 08, 2020 6:47 pm

Luna992 escribió:Holaa, yo también estoy a 7 días de mi regla, y desde hace 5 días que no aguanto el dolor en los senos, cada día me duelen más, y también tengo constantes bajones de flujo blanco tipo agua líquida

Hola luna, imaginate que yo ando igual, llevo varios días con dolor en los senos y flujo, por eso ya se que este mes no fue.
Tatha2610

Notapor Luna992 » Lun Mar 09, 2020 4:35 am

Tatha2610 escribió:
Luna992 escribió:Holaa, yo también estoy a 7 días de mi regla, y desde hace 5 días que no aguanto el dolor en los senos, cada día me duelen más, y también tengo constantes bajones de flujo blanco tipo agua líquida

Hola luna, imaginate que yo ando igual, llevo varios días con dolor en los senos y flujo, por eso ya se que este mes no fue.

Por qué estás tan segura?
Luna992

Notapor Tatha2610 » Lun Mar 09, 2020 4:37 am

Luna992 escribió:
Tatha2610 escribió:

Por qué estás tan segura?

Porque siempre que me va llegar me pasa eso, me comienzan a doler los senos y me baja un flujo? entonces ya se que me pasa eso siempre q me va a llegar y no me ilusiono, pero puede q no sea tu caso y tu positivo este ahí.. ?
Tatha2610

Notapor Luna992 » Lun Mar 09, 2020 5:12 am

Dios quiera! A me pasa que días antes boto flujo abundante cremoso blanco, pero esta vez desde que se me quitó la clara de huevo fue flujo blanco líquido... esperemos ??, y recuerda que al principio los síntomas de un embarazo son los mismos que en la menstruación ten fé
Luna992

Notapor KalyJ » Lun Mar 09, 2020 12:08 pm

Hola chicas, estoy a 4 días de mi regla y está mañana me hice un test y se marcó la segunda rallita muy tenue, muy clara. Ojalá pudiera mostrarles una foto. Que dicen ustedes! Podrá ser un resultado erróneo ? Estoy asustada no quiero ilusionarme ?
KalyJ

AnteriorSiguiente

Volver a concebir