Andyflorys escribió:Yo también estoy a siete días de la indeseada , es frustrante ver mes tras mes un negativo. En Diciembre tuve una pérdida con 11 semanas
NENA93 escribió:Yo a 8 días ayer me hice la prueba pero salio negativa creo q no lo logre lo q noto es flujo como agua mi panty solo pasa humeda se ve mojada todo el dia y siento cmo me baja el flujo como agua uds creen q sea normal?
Alemarie escribió:NENA93 escribió:Yo a 8 días ayer me hice la prueba pero salio negativa creo q no lo logre lo q noto es flujo como agua mi panty solo pasa humeda se ve mojada todo el dia y siento cmo me baja el flujo como agua uds creen q sea normal?
Pues que tal que es inicio de una linda sorpresa ? esperemos que si!! Si este es tu mes es probable que haya salido un negativo porque aún tu cuerpo no produce la hormona suficiente para ser detectada por la prueba, quizá es aún muy pronto para saber. Que no baje el ánimo!
Luna992 escribió:Holaa, yo también estoy a 7 días de mi regla, y desde hace 5 días que no aguanto el dolor en los senos, cada día me duelen más, y también tengo constantes bajones de flujo blanco tipo agua líquida
Tatha2610 escribió:Luna992 escribió:Holaa, yo también estoy a 7 días de mi regla, y desde hace 5 días que no aguanto el dolor en los senos, cada día me duelen más, y también tengo constantes bajones de flujo blanco tipo agua líquida
Hola luna, imaginate que yo ando igual, llevo varios días con dolor en los senos y flujo, por eso ya se que este mes no fue.
Luna992 escribió:Tatha2610 escribió:Luna992 escribió:Holaa, yo también estoy a 7 días de mi regla, y desde hace 5 días que no aguanto el dolor en los senos, cada día me duelen más, y también tengo constantes bajones de flujo blanco tipo agua líquida
Hola luna, imaginate que yo ando igual, llevo varios días con dolor en los senos y flujo, por eso ya se que este mes no fue.
Por qué estás tan segura?
Usuarios navegando por este Foro: Jujuli y 1 invitado