Llevo 3 meses queriendo concebir ya no hacemos S*exo oral ni usamos gel en los días fertiles. Me mido mi flujo pero siempre se despega de mis dedos,? quiza quiera preguntar otro metodo para averiguar cuales son mis dias fertiles, tambien si recomiendan tomar algo. En no se cual tema de este foro leí que vitaminas, la verdad que el menu que comemos mi marido y yo es equilibrado y variado. A parte me recomiendan algo que ayude a concebir?
Y si no practico deporte, creeis que tb lo dificulta? Que a mi me es muy dificil salir a caminar sola y sobretodo lo mas dificil mantener esa costumbre sin decaer. Al fin y al cabo mi marido no practica deporre tampoco pero si que hace trabajo fisico en la fabrica(¿eso cuenta)?
Otra pregunta: la valeriana en pastilla puede afectar a la concepcion? En teoria es natural, es una planta, ni siquiera se si se considera pastilla.
Pero es que tomo valeriana desde hace unas semanas porque tengo sintomas de ansiedad, peeo muchas veces los tengo sin pensar nada que me lo pueda provocar.
Ah, mi pareja esta semana si se toma pastillas porque se enganchó de la espalda, eso puede afectar a la concepcion? Debo esperar a que acabe el tratamiento o incluso debemos esperar mas dias