No sabemos que mas hacer

No sabemos que mas hacer

Notapor Futuramadre_novata » Mar Mar 03, 2020 10:27 am

Llevo 3 meses queriendo concebir ya no hacemos S*exo oral ni usamos gel en los días fertiles. Me mido mi flujo pero siempre se despega de mis dedos,? quiza quiera preguntar otro metodo para averiguar cuales son mis dias fertiles, tambien si recomiendan tomar algo. En no se cual tema de este foro leí que vitaminas, la verdad que el menu que comemos mi marido y yo es equilibrado y variado. A parte me recomiendan algo que ayude a concebir?

Y si no practico deporte, creeis que tb lo dificulta? Que a mi me es muy dificil salir a caminar sola y sobretodo lo mas dificil mantener esa costumbre sin decaer. Al fin y al cabo mi marido no practica deporre tampoco pero si que hace trabajo fisico en la fabrica(¿eso cuenta)?

Otra pregunta: la valeriana en pastilla puede afectar a la concepcion? En teoria es natural, es una planta, ni siquiera se si se considera pastilla.

Pero es que tomo valeriana desde hace unas semanas porque tengo sintomas de ansiedad, peeo muchas veces los tengo sin pensar nada que me lo pueda provocar.

Ah, mi pareja esta semana si se toma pastillas porque se enganchó de la espalda, eso puede afectar a la concepcion? Debo esperar a que acabe el tratamiento o incluso debemos esperar mas dias
Futuramadre_novata

Re: No sabemos que mas hacer

Notapor CatalinaG » Mar Mar 03, 2020 12:43 pm

Puedes hacer test de ovulación para que conozcas los días en que estás ovulando...
CatalinaG

Notapor LenaCG » Mar Mar 03, 2020 3:42 pm

Yo he dejado de tomar valeriana , no lo tenía claro porque en algunos sitios decían que no era malo en pequeñas cantidades y en otros que abia riesgo de sufrir abortos . Ante la duda lo deje y punto
LenaCG

Notapor Futuramadre_novata » Jue Mar 05, 2020 10:11 am

CatalinaG escribió:Puedes hacer test de ovulación para que conozcas los días en que estás ovulando...

En este mismo foro he leído que hacer el test de ovulación te puede confundir, ya que te india el día que estás ovulando pero lo interesante son los dias anteriores, que aún tengas los ovulos "disponibles".

A veces lo pruebo midiendo mi flujo pero cuando me sale transparente, se me rompe estirando los dedos y en teoria no se tiene que romper
Futuramadre_novata

Notapor Futuramadre_novata » Jue Mar 05, 2020 10:15 am

LenaCG escribió:Yo he dejado de tomar valeriana , no lo tenía claro porque en algunos sitios decían que no era malo en pequeñas cantidades y en otros que abia riesgo de sufrir abortos . Ante la duda lo deje y punto

Sí? Pues probaré a no tomarla. Aunque ayerbya bsje de dos pastillas cada 8 h a tomar una porque estaba algo mejor. Pero si dices q puede dar abortos dejare de tomar pastillas, en infusión tambien da aborto?
Futuramadre_novata

Volver a concebir