Yo vine a desahogarme. Tengo 26 años, soy madre soltera y aún estoy estudiando. Entré a la universidad después de tener a mi hijo y pensé que quería estudios para darle lo mejor. Ha sido bastante difícil. Estudio de tiempo completo, nos mantiene mi mamá, y como ella trabaja pues no tengo con quién dejar a mi hijo, sólo en la guardería. Así que si no estoy en la escuela, estoy con mi hijo y con sus tareas y las mías, más otras cosas que tengo qué hacer, se me hace muy difícil, por lo tanto me he atrasado. Mis amigas ya terminaron y yo sigo ahí tratando de sacar mi carrera adelante. Me siento frustrada, cansada y vieja, porque a mi edad no tengo experiencia laboral en el área y mientras más años tenga, más difícil será encontrar trabajo. Soy una mantenida y eso es algo que me frustra bastante. No tengo tiempo para nada. Tengo un novio al cual veo poco tiempo y no todos los días. Sólo quiero terminar y conseguir un trabajo ?
Ya me desahogué.
Y bueno, también me molestan las mujeres que andan con casados, l@s infieles, las niñas presumidas e interesadas y que de cualquier cosa hacen drama o se sienten con derecho de cachetear al novio cada rato.. ah y el Reguetón ?
Saludos