Lo que piensen, lo que las haga sentir mal

Re: Lo que piensen, lo que las haga sentir mal

Notapor Pam0107 » Jue Mar 05, 2020 2:36 am

Yo vine a desahogarme. Tengo 26 años, soy madre soltera y aún estoy estudiando. Entré a la universidad después de tener a mi hijo y pensé que quería estudios para darle lo mejor. Ha sido bastante difícil. Estudio de tiempo completo, nos mantiene mi mamá, y como ella trabaja pues no tengo con quién dejar a mi hijo, sólo en la guardería. Así que si no estoy en la escuela, estoy con mi hijo y con sus tareas y las mías, más otras cosas que tengo qué hacer, se me hace muy difícil, por lo tanto me he atrasado. Mis amigas ya terminaron y yo sigo ahí tratando de sacar mi carrera adelante. Me siento frustrada, cansada y vieja, porque a mi edad no tengo experiencia laboral en el área y mientras más años tenga, más difícil será encontrar trabajo. Soy una mantenida y eso es algo que me frustra bastante. No tengo tiempo para nada. Tengo un novio al cual veo poco tiempo y no todos los días. Sólo quiero terminar y conseguir un trabajo ?
Ya me desahogué.

Y bueno, también me molestan las mujeres que andan con casados, l@s infieles, las niñas presumidas e interesadas y que de cualquier cosa hacen drama o se sienten con derecho de cachetear al novio cada rato.. ah y el Reguetón ?

Saludos
Pam0107

Notapor Anita ortiz » Dom Mar 08, 2020 12:02 am

Me duele que tengan una imagen errónea de mi, que siempre que estoy con un chico no me crea que soy virgen, que crean que tengo muchas experiencias sexuales cuando esto es tan falso y pues duele que me tengan en ese concepto
Anita ortiz

Notapor Emyces » Sab Mar 14, 2020 11:05 pm

Mi esposo. 15 años de estar juntos le pase una infidelidad lo amo y también por estar juntos por mis hijos que no pasarán por lo que yo pase un divorcio de padres , y hoy me doy cuenta que me lo volvió hacer, pero ya no más lo dejaré y saldré ádelante yo sola, me irá mejor lo sé. Con la ayuda de Dios, y me amaré ami misma y lo que siento por el lo sacaré.
Emyces

Notapor Oparin » Dom Mar 15, 2020 3:30 pm

Emyces escribió:Mi esposo. 15 años de estar juntos le pase una infidelidad lo amo y también por estar juntos por mis hijos que no pasarán por lo que yo pase un divorcio de padres , y hoy me doy cuenta que me lo volvió hacer, pero ya no más lo dejaré y saldré ádelante yo sola, me irá mejor lo sé. Con la ayuda de Dios, y me amaré ami misma y lo que siento por el lo sacaré.

Valiente! A pesar del dolor, en un futuro te ahorrara muchas cosas, libérate mujer!
Oparin

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes