Ari07 escribió:Paty2016 escribió:Hola Chicas,les cuento hoy estoy en mi día 11 de haber comenzado el tratamiento, el jueves me hace la extracción de los folículos. Espero que puedan sacar óvulos fuertes y la cantidad necesaria, eso es lo que me preocupa por ahora aunque hoy en la eco el Dr me dijo que había mejorado bastante. Estoy en la etapa de ser positiva pero a la vez no quiero apegarme demasiado porque sino después es peor el bajón. A mí lo único que siento por la medicación es dolor en los senos de ratos e hinchazón pero demás nada. Cuéntenme cómo van ustedes y a las que esten por comenzar les mando ánimo que pronto llegará. Besos a todas las mamis y espero ver más y hermosos positivos
Hola Paty estamos casi igual... Yo estoy en mi día 13 y mañana me hacen la extracción, trato de mantenerme tranquila aunque tengo muchos pensamientos contradictorios... Quiero mantenerme feliz y positiva pero tambien soy realista por si las cosas no salen como lo esperamos. Es un camino duro y lleno de muchas emociones. Yo por los momentos no he tenido muchos síntomas por la estimulación, solo mucho sueño y un poco de dolor en los ovarios. Solo queda tener paciencia y fe para ver como sale todo mañana y va avanzando el proceso. Un día a la vez
Hola Ari espero saber cómo te fue y si sentiste algo, cuántos óvulos te sacaron. Desearte mucha suerte y estamos casi iguales con muy poquita diferencia. De donde sos? Bueno bella cuantame como te va día a día para estar contigo en todo esto. Éxitos que todo saldrá bien