In vitro

Re: In vitro

Notapor Paty2016 » Mar Mar 03, 2020 10:29 pm

Ari07 escribió:
Paty2016 escribió:Hola Chicas,les cuento hoy estoy en mi día 11 de haber comenzado el tratamiento, el jueves me hace la extracción de los folículos. Espero que puedan sacar óvulos fuertes y la cantidad necesaria, eso es lo que me preocupa por ahora aunque hoy en la eco el Dr me dijo que había mejorado bastante. Estoy en la etapa de ser positiva pero a la vez no quiero apegarme demasiado porque sino después es peor el bajón. A mí lo único que siento por la medicación es dolor en los senos de ratos e hinchazón pero demás nada. Cuéntenme cómo van ustedes y a las que esten por comenzar les mando ánimo que pronto llegará. Besos a todas las mamis y espero ver más y hermosos positivos

Hola Paty estamos casi igual... Yo estoy en mi día 13 y mañana me hacen la extracción, trato de mantenerme tranquila aunque tengo muchos pensamientos contradictorios... Quiero mantenerme feliz y positiva pero tambien soy realista por si las cosas no salen como lo esperamos. Es un camino duro y lleno de muchas emociones. Yo por los momentos no he tenido muchos síntomas por la estimulación, solo mucho sueño y un poco de dolor en los ovarios. Solo queda tener paciencia y fe para ver como sale todo mañana y va avanzando el proceso. Un día a la vez

Hola Ari espero saber cómo te fue y si sentiste algo, cuántos óvulos te sacaron. Desearte mucha suerte y estamos casi iguales con muy poquita diferencia. De donde sos? Bueno bella cuantame como te va día a día para estar contigo en todo esto. Éxitos que todo saldrá bien
Paty2016

Notapor Ari07 » Mié Mar 04, 2020 2:32 am

Muchas gracias por los ánimos y buenos deseos Paty! Yo soy de Venezuela, tu de donde eres?... Mañana te cuento como me fue con el procedimiento y espero saber de tus avances igualmente... Es bueno sentirse acompañada en este camino!
Ari07

Notapor Monica27 » Mié Mar 04, 2020 5:43 am

Hola qué tal, a mi me hicieron extracción de ovulos en septiembre y aún sigo en espera de la implantación, he ido cada mes a revisión pero o me salen quistes, hoy volví a ir y tengo 3 quistes pequeños pero el dr dijo que iba a preparar el endometrio a ver si este mes me los transfería, esperemos que este sea el bueno!
Monica27

Notapor Ari07 » Mié Mar 04, 2020 1:02 pm

Monica27 escribió:Hola qué tal, a mi me hicieron extracción de ovulos en septiembre y aún sigo en espera de la implantación, he ido cada mes a revisión pero o me salen quistes, hoy volví a ir y tengo 3 quistes pequeños pero el dr dijo que iba a preparar el endometrio a ver si este mes me los transfería, esperemos que este sea el bueno!

Hola Mónica, imagino la frustración que debes sentir ? ojala que este mes si logren ha er la implantación, una pregunta de tu extracción cuántos óvulos obtuvieron? Al paso de los meses ellos mantienen la misma calidad cierto?... A mi me hacen la extracción en un ratito... Ya les contaré que tal resulta todo!
Ari07

Notapor Paty2016 » Mié Mar 04, 2020 4:47 pm

Ari07 escribió:Muchas gracias por los ánimos y buenos deseos Paty! Yo soy de Venezuela, tu de donde eres?... Mañana te cuento como me fue con el procedimiento y espero saber de tus avances igualmente... Es bueno sentirse acompañada en este camino!

Hola Ari, espero te encuentres bien y sin molestias. Cómo te fue? Cuantos óvulos te sacaron? Yo soy de Uruguay y mañana será mi extracción, estoy súper ansiosa. Te mando un abrazo y que todo funcione de maravilla bella!
Paty2016

Notapor Oralia 3567 » Mié Mar 04, 2020 6:03 pm

Ari07 escribió:
Oralia 3567 escribió:Hola chicas yo tengo mis dos tropas obstruidas y me fuy por acerme el fiv me sacaron 12 enbriones 9 fecundaron 7 llegaron al dia 5 me implantaron 1 y los otros 6 los congelaron empeze en marzo y me lo transfirieron en julio y quede embarazada tenia que nacer en este año el 6 de marzo pero nacio en diciembre alas 29+6 y todavia esta en el hospital luchando para salir adelante

Oralia mucha fuerza y fe! Te ha tocado muy duro, ver como tu bebe lucha cada día debe ser muy fuerte, pero le estás dando todo tu amor y seguro con eso saldrán adelante! Espero que todo salga bien!

Gracias y si todo a sido tan fuerte pero con ayuda de dios todo va a salir bien
Oralia 3567

Notapor Ari07 » Mié Mar 04, 2020 10:44 pm

Paty2016 escribió:
Ari07 escribió:Muchas gracias por los ánimos y buenos deseos Paty! Yo soy de Venezuela, tu de donde eres?... Mañana te cuento como me fue con el procedimiento y espero saber de tus avances igualmente... Es bueno sentirse acompañada en este camino!

Hola Ari, espero te encuentres bien y sin molestias. Cómo te fue? Cuantos óvulos te sacaron? Yo soy de Uruguay y mañana será mi extracción, estoy súper ansiosa. Te mando un abrazo y que todo funcione de maravilla bella!

Hola Paty! Bueno te cuento un poquito de mi experiencia, todo fue súper rápido! Incluso me desperté de la anestesia pensando que no me habían hecho el tratamiento jajajaja... Me aspiraron 12 ovulitos, la bióloga me dice que se ven todos muy bien aunque deben ver ahora si todos están maduros para poder fertilizarse, la muestra de mi esposo está excelente así que son bastante positivos con el proceso! Mañana me dirán como va evolucionando todo y tengo cita el sábado para la implantación. Ahorita me siento con un poquito de molestias en los ovarios pero como un dolor de menstruación, el medico me dice que es normal por los pinchazos a los ovarios... Como te sientes? Estas nerviosa? Ansiosa? La verdad yo estuve desde ayer bastante tranquila, ya todo lo que pudimos hacer lo hicimos y ahora todo está en manos del médico y de Dios!... Estoy segura que todo va a salir excelente para ustedes y mañana ya habrás pasado por la parte más complicada de este porceso!... Voy a estar muy pendiente mañana de como siga avanzando todo! Mucho éxito!
Ari07

Notapor Ari07 » Mié Mar 04, 2020 10:46 pm

Oralia 3567 escribió:
Ari07 escribió:
Oralia 3567 escribió:Hola chicas yo tengo mis dos tropas obstruidas y me fuy por acerme el fiv me sacaron 12 enbriones 9 fecundaron 7 llegaron al dia 5 me implantaron 1 y los otros 6 los congelaron empeze en marzo y me lo transfirieron en julio y quede embarazada tenia que nacer en este año el 6 de marzo pero nacio en diciembre alas 29+6 y todavia esta en el hospital luchando para salir adelante

Oralia mucha fuerza y fe! Te ha tocado muy duro, ver como tu bebe lucha cada día debe ser muy fuerte, pero le estás dando todo tu amor y seguro con eso saldrán adelante! Espero que todo salga bien!

Gracias y si todo a sido tan fuerte pero con ayuda de dios todo va a salir bien

Seguro que si Oralia los pondre a ti y a tu bebé en mis oraciones! Espero que todo mejore muy pronto para ustedes! ?
Ari07

Notapor Paty2016 » Jue Mar 05, 2020 12:25 am

Ari07 escribió:
Paty2016 escribió:

Hola Paty! Bueno te cuento un poquito de mi experiencia, todo fue súper rápido! Incluso me desperté de la anestesia pensando que no me habían hecho el tratamiento jajajaja... Me aspiraron 12 ovulitos, la bióloga me dice que se ven todos muy bien aunque deben ver ahora si todos están maduros para poder fertilizarse, la muestra de mi esposo está excelente así que son bastante positivos con el proceso! Mañana me dirán como va evolucionando todo y tengo cita el sábado para la implantación. Ahorita me siento con un poquito de molestias en los ovarios pero como un dolor de menstruación, el medico me dice que es normal por los pinchazos a los ovarios... Como te sientes? Estas nerviosa? Ansiosa? La verdad yo estuve desde ayer bastante tranquila, ya todo lo que pudimos hacer lo hicimos y ahora todo está en manos del médico y de Dios!... Estoy segura que todo va a salir excelente para ustedes y mañana ya habrás pasado por la parte más complicada de este porceso!... Voy a estar muy pendiente mañana de como siga avanzando todo! Mucho éxito!

Que bueno Ari que todo salió bien, ahora solo esperar al sábado e ir con la mente positiva que te irá muy bien. 12 óvulos está re re bien, ojalá yo tuviera la misma suerte pero en la última eco tenía solo 9 folículos. Nerviosa no estoy pero si ansiosa a que llegue mañana y ver cuántos me sacan, tengo miedo a que sean muy pocos o baja calidad. Hazme caso que algo me dice que a ti todo saldrá cómo esperas, si Dios quiere. Cuídate y disfruta el saber que ya estás más cerca de tener tu o tus embriones contigo, en mi caso decidí ponerme dos embriones así la posibilidad es aún mejor. Besos y abrazo de oso y cuenta conmigo
Paty2016

Notapor Ari07 » Jue Mar 05, 2020 1:07 am

Muchas gracias por tus ánimos y buenas energías Paty!!! Que importante es sentirse acompañada en este proceso!
Ya verás como mañana todo sale excelente!... Ve confiada en que todo va a salir bien... En mis anteriores ecos el medico me dijo que solo veía 11 folículos y algunos muy pequeñitos, y al final salio un óvulo más... Así que mañana puede que te puedan conseguir más!
En mi caso también decidimos que de ser posible nos implanten dos para tener más chance! Ya verás como todo va a salir bien para las dos y a lo mejor a final de año estaremos volviendonos locas con dos retoños jajajajajaja
Voy a estar muy pendiente de como resulte todo mañana contigo! No sé si eres creyente pero Te pondré en mis oraciones para que todo salga excelente!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir