In vitro

Re: In vitro

Notapor Analie » Vie Feb 28, 2020 10:25 pm

Mey30. Primero darte la enhorabuena buena!! Que lo disfrutes muchísimo!! Yo también estoy operada de lo mismo que tú. Me da mucha fuerza saber que tú te quedaste después de operarte. Fue tu primer intento?? Yo sigo esperando el periodo!!! Que ganas tengo ???
Analie

Notapor Oralia 3567 » Sab Feb 29, 2020 12:23 am

Hola chicas yo tengo mis dos tropas obstruidas y me fuy por acerme el fiv me sacaron 12 enbriones 9 fecundaron 7 llegaron al dia 5 me implantaron 1 y los otros 6 los congelaron empeze en marzo y me lo transfirieron en julio y quede embarazada tenia que nacer en este año el 6 de marzo pero nacio en diciembre alas 29+6 y todavia esta en el hospital luchando para salir adelante
Oralia 3567

Notapor Mey30 » Sab Feb 29, 2020 1:03 pm

Nalie muchisimas gracias!! Sii, ha sido mi primer intento, anoche tuve un leve sangrado y me he puesto súper nerviosa pero ya hoy ha parado, he ido al medico y me han dicho que todo va a mejor.. mucha suerte!!
Mey30

Notapor Erica27 » Dom Mar 01, 2020 4:14 pm

Gracias Mey por resolverme esas dudas!! Le tengo muchas esperanzas puestas en la fiv ya que dicen que es muy efectiva! Y de momento estos dos meses relajandome y disfrutando cada momento. Que te ha pasado Mey porque has tenido ese sangrado? Estás en reposo?, espero que todo marche genial y así siga!
Erica27

Notapor Analie » Dom Mar 01, 2020 5:45 pm

Mey cómo estás? Te dijo el doctor porque el sangrado?? Espero que estes mejor.
Oralia enhorabuena por tu bebé. Nos vas contando como sigue. Ya verás como todo sale bien ??
Analie

Notapor Dirja » Lun Mar 02, 2020 7:34 am

Mey espero que todo salga bien, ya verás que así será ?.. mis mejores deseos. Chicas vayan contando cómo le va, en que parte del proceso se encuentran o lo que quieran. De verdad que me da muchos ánimos encontrar a otras chicas en la misma situación que yo y saber que no se dan por vencidas
Dirja

Notapor Mey30 » Lun Mar 02, 2020 6:32 pm

Hola chicas! Pues me han vuelto a hacer la prueba de la Beta para saber por qué el sangrado y pues parece que era parte de la implantación porque estaba todo en orden e incluso mi primera beta que fue dos días antes me daba un valor de 96 ui y me ha llegado a 566 ui en esos dos días ósea que va viento en popa gracias a Dios ? no seguí manchando ni me han recomendado reposo..
Mey30

Notapor Paty2016 » Mar Mar 03, 2020 4:28 am

Hola Chicas,les cuento hoy estoy en mi día 11 de haber comenzado el tratamiento, el jueves me hace la extracción de los folículos. Espero que puedan sacar óvulos fuertes y la cantidad necesaria, eso es lo que me preocupa por ahora aunque hoy en la eco el Dr me dijo que había mejorado bastante. Estoy en la etapa de ser positiva pero a la vez no quiero apegarme demasiado porque sino después es peor el bajón. A mí lo único que siento por la medicación es dolor en los senos de ratos e hinchazón pero demás nada. Cuéntenme cómo van ustedes y a las que esten por comenzar les mando ánimo que pronto llegará. Besos a todas las mamis y espero ver más y hermosos positivos
Paty2016

Notapor Ari07 » Mar Mar 03, 2020 4:52 pm

Paty2016 escribió:Hola Chicas,les cuento hoy estoy en mi día 11 de haber comenzado el tratamiento, el jueves me hace la extracción de los folículos. Espero que puedan sacar óvulos fuertes y la cantidad necesaria, eso es lo que me preocupa por ahora aunque hoy en la eco el Dr me dijo que había mejorado bastante. Estoy en la etapa de ser positiva pero a la vez no quiero apegarme demasiado porque sino después es peor el bajón. A mí lo único que siento por la medicación es dolor en los senos de ratos e hinchazón pero demás nada. Cuéntenme cómo van ustedes y a las que esten por comenzar les mando ánimo que pronto llegará. Besos a todas las mamis y espero ver más y hermosos positivos

Hola Paty estamos casi igual... Yo estoy en mi día 13 y mañana me hacen la extracción, trato de mantenerme tranquila aunque tengo muchos pensamientos contradictorios... Quiero mantenerme feliz y positiva pero tambien soy realista por si las cosas no salen como lo esperamos. Es un camino duro y lleno de muchas emociones. Yo por los momentos no he tenido muchos síntomas por la estimulación, solo mucho sueño y un poco de dolor en los ovarios. Solo queda tener paciencia y fe para ver como sale todo mañana y va avanzando el proceso. Un día a la vez
Ari07

Notapor Ari07 » Mar Mar 03, 2020 4:57 pm

Oralia 3567 escribió:Hola chicas yo tengo mis dos tropas obstruidas y me fuy por acerme el fiv me sacaron 12 enbriones 9 fecundaron 7 llegaron al dia 5 me implantaron 1 y los otros 6 los congelaron empeze en marzo y me lo transfirieron en julio y quede embarazada tenia que nacer en este año el 6 de marzo pero nacio en diciembre alas 29+6 y todavia esta en el hospital luchando para salir adelante

Oralia mucha fuerza y fe! Te ha tocado muy duro, ver como tu bebe lucha cada día debe ser muy fuerte, pero le estás dando todo tu amor y seguro con eso saldrán adelante! Espero que todo salga bien!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir