Paty2016 escribió:Hola Chicas,les cuento hoy estoy en mi día 11 de haber comenzado el tratamiento, el jueves me hace la extracción de los folículos. Espero que puedan sacar óvulos fuertes y la cantidad necesaria, eso es lo que me preocupa por ahora aunque hoy en la eco el Dr me dijo que había mejorado bastante. Estoy en la etapa de ser positiva pero a la vez no quiero apegarme demasiado porque sino después es peor el bajón. A mí lo único que siento por la medicación es dolor en los senos de ratos e hinchazón pero demás nada. Cuéntenme cómo van ustedes y a las que esten por comenzar les mando ánimo que pronto llegará. Besos a todas las mamis y espero ver más y hermosos positivos
Oralia 3567 escribió:Hola chicas yo tengo mis dos tropas obstruidas y me fuy por acerme el fiv me sacaron 12 enbriones 9 fecundaron 7 llegaron al dia 5 me implantaron 1 y los otros 6 los congelaron empeze en marzo y me lo transfirieron en julio y quede embarazada tenia que nacer en este año el 6 de marzo pero nacio en diciembre alas 29+6 y todavia esta en el hospital luchando para salir adelante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado