Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Akashaqv » Lun Mar 02, 2020 6:21 pm

Janethrv escribió:la Mayoría ya saben que son sus bebés esperemos estén mes d marzo todos ya sepamos que es nuestros bebés una pregunta todas ya saben si serán parto normal o cesaría yo boy para cesaria programada

Pues yo no, hasta ahora está pensado para parto normal pero no lo sé con certeza,
Akashaqv

Notapor Sole_77 » Lun Mar 02, 2020 8:34 pm

Flor3197 escribió:
Sole_77 escribió:A mira yo fui y me atendieron bien igual depende los días xq cambia el ecografo . Capas en Pellegrini nos habremos crusado algún día ? vas a tener en el hospital de morón vos ?

Si seguramente lo tenga en el hospital de Morón! Yo me estaba atendiendo en Pellegrini con Ana Maria pero la verdad que deja mucho que desear, asiq voy a cambiar de obstetra, vos con quién te atendes?
yo me estoy atendiendo en una salita de texalar no se si conoses la ugc6 en la esquina
Sole_77

Notapor Mari11032010 » Mar Mar 03, 2020 5:06 am

sgvd1997 escribió:Pero todo bien, Mari?

Pz la bebe está bien Gracias a Dios, la vdd es que si está senti mejoría desde el primer día con el antibiótico pero está muy fuerte...
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Mar 03, 2020 5:08 am

Akashaqv escribió:
Janethrv escribió:la Mayoría ya saben que son sus bebés esperemos estén mes d marzo todos ya sepamos que es nuestros bebés una pregunta todas ya saben si serán parto normal o cesaría yo boy para cesaria programada

Pues yo no, hasta ahora está pensado para parto normal pero no lo sé con certeza,

Pero eso es x alguna condición en específico??? Mi Dr dice que eso se puede saber hasta el final del parto no antes a menos que x algo en especial programes cesárea
Mari11032010

Notapor Janethrv » Mar Mar 03, 2020 5:23 pm

Si seré cesaría xk ya tengo una hija de 2 años la tengo un poco reciente fue cesaría de ella también x negligencia médica y me dijo que la complicación podría ser que ala hora del parto tenga una hemorragia uterina y pues la verdad no me quiero arriesgar
Janethrv

Notapor Mari11032010 » Mar Mar 03, 2020 5:33 pm

Janethrv escribió:Si seré cesaría xk ya tengo una hija de 2 años la tengo un poco reciente fue cesaría de ella también x negligencia médica y me dijo que la complicación podría ser que ala hora del parto tenga una hemorragia uterina y pues la verdad no me quiero arriesgar

A yap, si normalmente tú primer parto es cesárea así programan los demás, mi hermana a los 9 años tuvo el segundo bebé y de una vez programó cesárea a pesar de que ya había pasado mucho tiempo.. imagino que lo bueno es que al menos así ya sabes la fecha de parto ?
Mari11032010

Notapor Delfina13 » Mar Mar 03, 2020 7:58 pm

Hola chicas!! Mi bb se dejo ver hoy y es un varoncito ?
Siempre lo sentí no se porque ? todos en mi flia esperaban nena, pero yo estoy feliz ?
Delfina13

Notapor Vio24 » Mar Mar 03, 2020 9:02 pm

Hola mamis!!! ❤️❤️❤️
Llevo mucho sin escribir por el jaleo que tengo pero sí que os leo.. me pasaba por aquí para contaros como vamos jiji
Hoy hemos tenido la eco morfológica aquí en Madrid y a ido todo muy bien,según mi última regla estaría de 20+4,pero no chiquitín parece ser que es algo más mayor,como unos 3-4 días más.. es decir ya estaríamos de 21 semanas ?? a las 12 semanas fuimos por la privada y nos dijeron que era un niño y hoy ya nos lo han confirmado así que muy felices.. ? mi nene por CC (desde la cabeza a las nalgas) mide 19 cm y pesa 412 gr,creo que será grandote jajaj y por algún lado tendrá que salir así que ya estoy con un poquito de miedo.. ??.
Actualmente incluso estamos de baja ya que desafortunadamente me está tocando la ciatica y es muy doloroso.. me aprieta también el costado derecho y hay veces que me cuesta respirar,dando guerra desde ya!? Salimos de cuentas el 13/07 y desde las 18 semanas ya le siento,cada día con más fuerza aún que cada vez que papá se acerca a tocarlo para de moverse jajaj.
Lo siento por el testamento!
Como vais vosotras? Cuánto habéis engordado? Es lo que más agobiada me tiene.. yo llevo ya 7 kilakos aún que me dijeron que era normal.. ? un besito muy fuerte y a cuidarse ??❤️
Vio24

Notapor Mari11032010 » Mar Mar 03, 2020 9:43 pm

Delfina13 escribió:Hola chicas!! Mi bb se dejo ver hoy y es un varoncito ?
Siempre lo sentí no se porque ? todos en mi flia esperaban nena, pero yo estoy feliz ?

Que alegre Delfina muchas felicidades ?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Mar 03, 2020 9:46 pm

Vio24 escribió:Hola mamis!!! ❤️❤️❤️
Llevo mucho sin escribir por el jaleo que tengo pero sí que os leo.. me pasaba por aquí para contaros como vamos jiji
Hoy hemos tenido la eco morfológica aquí en Madrid y a ido todo muy bien,según mi última regla estaría de 20+4,pero no chiquitín parece ser que es algo más mayor,como unos 3-4 días más.. es decir ya estaríamos de 21 semanas ?? a las 12 semanas fuimos por la privada y nos dijeron que era un niño y hoy ya nos lo han confirmado así que muy felices.. ? mi nene por CC (desde la cabeza a las nalgas) mide 19 cm y pesa 412 gr,creo que será grandote jajaj y por algún lado tendrá que salir así que ya estoy con un poquito de miedo.. ??.
Actualmente incluso estamos de baja ya que desafortunadamente me está tocando la ciatica y es muy doloroso.. me aprieta también el costado derecho y hay veces que me cuesta respirar,dando guerra desde ya!? Salimos de cuentas el 13/07 y desde las 18 semanas ya le siento,cada día con más fuerza aún que cada vez que papá se acerca a tocarlo para de moverse jajaj.
Lo siento por el testamento!
Como vais vosotras? Cuánto habéis engordado? Es lo que más agobiada me tiene.. yo llevo ya 7 kilakos aún que me dijeron que era normal.. ? un besito muy fuerte y a cuidarse ??❤️

Que alegre Vio seguramente si el bebé viene grande los papis son grandes y de pronto si crece mucho talvz sea cesárea o solo será grande estatura y allí no hay problema, mejor no te agobies con tanta anticipación... yo he subido creo 5 kilos
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada