por Vio24 » Mar Mar 03, 2020 9:02 pm
Hola mamis!!! ❤️❤️❤️
Llevo mucho sin escribir por el jaleo que tengo pero sí que os leo.. me pasaba por aquí para contaros como vamos jiji
Hoy hemos tenido la eco morfológica aquí en Madrid y a ido todo muy bien,según mi última regla estaría de 20+4,pero no chiquitín parece ser que es algo más mayor,como unos 3-4 días más.. es decir ya estaríamos de 21 semanas ?? a las 12 semanas fuimos por la privada y nos dijeron que era un niño y hoy ya nos lo han confirmado así que muy felices.. ? mi nene por CC (desde la cabeza a las nalgas) mide 19 cm y pesa 412 gr,creo que será grandote jajaj y por algún lado tendrá que salir así que ya estoy con un poquito de miedo.. ??.
Actualmente incluso estamos de baja ya que desafortunadamente me está tocando la ciatica y es muy doloroso.. me aprieta también el costado derecho y hay veces que me cuesta respirar,dando guerra desde ya!? Salimos de cuentas el 13/07 y desde las 18 semanas ya le siento,cada día con más fuerza aún que cada vez que papá se acerca a tocarlo para de moverse jajaj.
Lo siento por el testamento!
Como vais vosotras? Cuánto habéis engordado? Es lo que más agobiada me tiene.. yo llevo ya 7 kilakos aún que me dijeron que era normal.. ? un besito muy fuerte y a cuidarse ??❤️