Diganos algun remedio casero o que se hayan sobado o algun tip para lograr el positivo.
Ya probaré slgun remedio casero para la fertilidad.
Les cuento que me han dicho que tonar acido folico una semana de ovulación para quedar
YissyGar escribió:Yo tome capsulas de aceite de onagra 100% natural, las tome unicamente 1 mes, al mes siguiente ya estaba embarazada! Son una maravilla..!!!!!!!!!!!!!!!
Danielamg10 escribió:YissyGar escribió:Yo tome capsulas de aceite de onagra 100% natural, las tome unicamente 1 mes, al mes siguiente ya estaba embarazada! Son una maravilla..!!!!!!!!!!!!!!!
He escuchado que son buenísimas no las he podido. Comprar... Pero. Están en mi lista de prioridades jajaja
Ir_aan escribió:Aqui en México no la venden,es difícil encontrarla.
Habra algun té que me pueda tomar o algun otro remedio?
Danielamg10 escribió:Yo tomo te de canela con laurel desde que se va mi periodo.... To. O en la mañana y en la Noche.. También hago un té de limpieza durante los días de mi periodo lo hago con canela, jengibre, aniz estrellado y cola de caballo o Romero también puede ponerle rids y es mas fuerte... Elimina quistes, limpia trompas, saca miomas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado