DIGANOS REMEDIOS CASEROS TÉ,FORMAS,O TRATAMIENTO PARA CONCEB

DIGANOS REMEDIOS CASEROS TÉ,FORMAS,O TRATAMIENTO PARA CONCEB

Notapor Ir_aan » Vie Feb 28, 2020 12:09 am

Diganos algun remedio casero o que se hayan sobado o algun tip para lograr el positivo.
Ya probaré slgun remedio casero para la fertilidad.

Les cuento que me han dicho que tonar acido folico una semana de ovulación para quedar
Ir_aan

Re: DIGANOS REMEDIOS CASEROS TÉ,FORMAS,O TRATAMIENTO PARA CONCEB

Notapor SoyAkira » Vie Feb 28, 2020 1:09 am

El ácido folico debes de tomarlo 3 meses antes de quedar embarazada y diario, yo empecé a tomarlo hace 1 mes. Y esta el té de calendula, se toma durante la menstruación, la esposa de un amigo de mi esposo logró su embarazo con ese té
SoyAkira

Notapor Dani127 » Vie Feb 28, 2020 1:20 am

Chicas cómo estás, chicas no escribo nunca aquí primera vez pero quiero contarles mi experiencia tenía 8 meses buscando mi bebé y nada y estaba perdiendo las esperanza y una amiga me recomendó tomarse una cucharada de miel de abeja con cola granulada en ayunas lo hize por 5 días y estoy embarazada, tomen mucho jugo de naranja con miel de abeja y rarito rojo, y nunca pierdan las esperanzas , bendiciones
Dani127

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 28, 2020 4:23 am

Yo tomo te de canela con laurel desde que se va mi periodo.... To. O en la mañana y en la Noche.. También hago un té de limpieza durante los días de mi periodo lo hago con canela, jengibre, aniz estrellado y cola de caballo o Romero también puede ponerle rids y es mas fuerte... Elimina quistes, limpia trompas, saca miomas
Danielamg10

Notapor YissyGar » Vie Feb 28, 2020 3:04 pm

Yo tome capsulas de aceite de onagra 100% natural, las tome unicamente 1 mes, al mes siguiente ya estaba embarazada! Son una maravilla..!!!!!!!!!!!!!!!
YissyGar

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 28, 2020 5:00 pm

YissyGar escribió:Yo tome capsulas de aceite de onagra 100% natural, las tome unicamente 1 mes, al mes siguiente ya estaba embarazada! Son una maravilla..!!!!!!!!!!!!!!!

He escuchado que son buenísimas no las he podido. Comprar... Pero. Están en mi lista de prioridades jajaja
Danielamg10

Notapor YissyGar » Vie Feb 28, 2020 6:36 pm

Danielamg10 escribió:
YissyGar escribió:Yo tome capsulas de aceite de onagra 100% natural, las tome unicamente 1 mes, al mes siguiente ya estaba embarazada! Son una maravilla..!!!!!!!!!!!!!!!

He escuchado que son buenísimas no las he podido. Comprar... Pero. Están en mi lista de prioridades jajaja

Si las tomas, no te arrepentiras te lo aseguro!! :)
YissyGar

Notapor Ir_aan » Sab Feb 29, 2020 7:21 am

Aqui en México no la venden,es difícil encontrarla.

Habra algun té que me pueda tomar o algun otro remedio?
Ir_aan

Notapor YissyGar » Lun Mar 02, 2020 5:31 pm

Ir_aan escribió:Aqui en México no la venden,es difícil encontrarla.

Habra algun té que me pueda tomar o algun otro remedio?

Hola Iraan si las venden, yo soy de México, y las encuentras en las tiendas naturistas
YissyGar

Notapor Angela17 » Lun Mar 02, 2020 7:38 pm

Danielamg10 escribió:Yo tomo te de canela con laurel desde que se va mi periodo.... To. O en la mañana y en la Noche.. También hago un té de limpieza durante los días de mi periodo lo hago con canela, jengibre, aniz estrellado y cola de caballo o Romero también puede ponerle rids y es mas fuerte... Elimina quistes, limpia trompas, saca miomas

Daniela, yo tambien bebi canela con laurel despues q se me quito el periodo, y me limpie en mi dias de periodo, canela, laurel y cola de caballo nada mas, porque no consegui la ruda :(, asi q esperare, me tendría q venir mi periodo q ojalá y no, el 13 de marzo, hice mis deberes, esperemos , llevo ya 6 meses en búsqueda:(, bebi clomifeno el mes pasado y no ne sirvio :(
Angela17

Siguiente

Volver a concebir