Quien espera su positivo para principios de Marzo 2020????

Re: Quien espera su positivo para principios de Marzo 2020????

Notapor AndyNov » Vie Feb 28, 2020 6:07 am

Franrgrumi escribió:Yo estoy esperando para el dos de marzo mi positivo :(

Así será, tendrás tu positivo! Ya van dos positivos en este grupo! Ánimo amigas????
AndyNov

Notapor AndyNov » Vie Feb 28, 2020 6:12 am

Laurang escribió:Positivo chicas.. este confirmado, ¡ESTOY EMBARAZADA!???

oh por Dios! Enhorabuena felicitaciones ???? otra más en. Nuestro grupo que alegría!!! Dios nos Bendice!!! Estoy muy feliz por ti y tu esposo???????
AndyNov

Notapor Alejandrabravo » Vie Feb 28, 2020 8:56 am

Yoooooo que marzo sea el positivo de todas las que deseamos
Alejandrabravo

Notapor Yorugua26 » Vie Feb 28, 2020 12:29 pm

Yo la esperaba para dentro de 2 días pero se me adelanto hoy llego la maldita!! Este mes usé los test de ovulación y me Marco el día 14 y 15 del ciclo positivo ambos no se porque se adelanto el periodo.

Suerte a las que quedan y Felicidades a las que ya tienen su positivo!!
Yorugua26

Notapor Alejandrabravo » Vie Feb 28, 2020 5:05 pm

Que Diosito nos eegale esw positivo que a todas nos dara alegria
Alejandrabravo

Notapor Bong Bong » Vie Feb 28, 2020 5:43 pm

Tengo una duda mi esposo y yo estamos buscando un bebé en días fértiles tuvimos relaciones sin proteccion y según el calendario tengo 5 días de retraso; la verdad eh tenido dolores en el vientre como de regla pero no me baja nada ni siquiera el sangrado de implantación, no se si a todas las mujeres les tiene que pasar ese sangrado,por que a mi no me ha bajado nada ? y pues pienso que a lo mejor no estoy embarazada pero mañana primero Dios me haré la prueba
Bong Bong

Notapor AndyNov » Vie Feb 28, 2020 7:17 pm

Yorugua26 escribió:Yo la esperaba para dentro de 2 días pero se me adelanto hoy llego la maldita!! Este mes usé los test de ovulación y me Marco el día 14 y 15 del ciclo positivo ambos no se porque se adelanto el periodo.

No te desanimes, sé que es como un golpe al corazón ? pero ay que seguir adelante, yo también siento que me va a bajar tengo más síntomas premenstruales que de embarazo, me harta y creo que no llegará nunca, pero cada mes es una nueva oportunidad, estoy feliz porque ya hay varios positivos en este pequeño grupo cómo 4 ????? y seguro en algún momento seremos nosotras, no pierdas la Fe???
AndyNov

Notapor AndyNov » Vie Feb 28, 2020 7:38 pm

Bong Bong escribió:Tengo una duda mi esposo y yo estamos buscando un bebé en días fértiles tuvimos relaciones sin proteccion y según el calendario tengo 5 días de retraso; la verdad eh tenido dolores en el vientre como de regla pero no me baja nada ni siquiera el sangrado de implantación, no se si a todas las mujeres les tiene que pasar ese sangrado,por que a mi no me ha bajado nada ? y pues pienso que a lo mejor no estoy embarazada pero mañana primero Dios me haré la prueba

Hazte la prueba amiga, ya es hora seguro es tu positivo nos cuentas!
AndyNov

Notapor Muñekita16 » Sab Feb 29, 2020 12:27 am

Bueno chicas yo no la espero para dentro de 3 días pero hace una semana y un poco más siento dolor pero solo en los pezones no así en los senos apenas puedo tocarlos y salto de dolor es lo único que tengo y vengo buscando embarazo ya casi un año ...quiero hacerme el test porque la duda me mata alguien que me ayude y me guíe
Muñekita16

Notapor Yorugua26 » Sab Feb 29, 2020 1:08 am

AndyNov escribió:
Yorugua26 escribió:Yo la esperaba para dentro de 2 días pero se me adelanto hoy llego la maldita!! Este mes usé los test de ovulación y me Marco el día 14 y 15 del ciclo positivo ambos no se porque se adelanto el periodo.

No te desanimes, sé que es como un golpe al corazón ? pero ay que seguir adelante, yo también siento que me va a bajar tengo más síntomas premenstruales que de embarazo, me harta y creo que no llegará nunca, pero cada mes es una nueva oportunidad, estoy feliz porque ya hay varios positivos en este pequeño grupo cómo 4 ????? y seguro en algún momento seremos nosotras, no pierdas la Fe???

Gracias corazón! Se que si algún día llegara,suerte a ti nada esta dicho aún hasta que no llegue el dia de la no deseada.
Una pregunta...hoy al limpiarme en la mañana manche el papel más rosado por eso pensé que ya me había llegado pero después pasé todo el dia en que apenas manchaba casi nada marroncito pero muy muy clarito y de momentos no manchaba nada,no se si contarlo como periodo se suponía que no debería de llegar hasta el 1 pero desde antes de ayer estoy con ese manchadito.
Yorugua26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir