Franrgrumi escribió:Yo estoy esperando para el dos de marzo mi positivo
Así será, tendrás tu positivo! Ya van dos positivos en este grupo! Ánimo amigas????
Franrgrumi escribió:Yo estoy esperando para el dos de marzo mi positivo
Laurang escribió:Positivo chicas.. este confirmado, ¡ESTOY EMBARAZADA!???
Yorugua26 escribió:Yo la esperaba para dentro de 2 días pero se me adelanto hoy llego la maldita!! Este mes usé los test de ovulación y me Marco el día 14 y 15 del ciclo positivo ambos no se porque se adelanto el periodo.
Suerte a las que quedan y Felicidades a las que ya tienen su positivo!!
Bong Bong escribió:Tengo una duda mi esposo y yo estamos buscando un bebé en días fértiles tuvimos relaciones sin proteccion y según el calendario tengo 5 días de retraso; la verdad eh tenido dolores en el vientre como de regla pero no me baja nada ni siquiera el sangrado de implantación, no se si a todas las mujeres les tiene que pasar ese sangrado,por que a mi no me ha bajado nada ? y pues pienso que a lo mejor no estoy embarazada pero mañana primero Dios me haré la prueba
AndyNov escribió:Yorugua26 escribió:Yo la esperaba para dentro de 2 días pero se me adelanto hoy llego la maldita!! Este mes usé los test de ovulación y me Marco el día 14 y 15 del ciclo positivo ambos no se porque se adelanto el periodo.
Suerte a las que quedan y Felicidades a las que ya tienen su positivo!!
No te desanimes, sé que es como un golpe al corazón ? pero ay que seguir adelante, yo también siento que me va a bajar tengo más síntomas premenstruales que de embarazo, me harta y creo que no llegará nunca, pero cada mes es una nueva oportunidad, estoy feliz porque ya hay varios positivos en este pequeño grupo cómo 4 ????? y seguro en algún momento seremos nosotras, no pierdas la Fe???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado