agustinaluciana escribió:Hola chicas! ??♀️
Hace días que quiero escribir pero el poco tiempo que me queda libre me termino quedando dormida, jaja. Ustedes lo sabrán y sino ya les queda poco para saberlo, jaja. ??
Me incomoda que convivamos en un mismo foro las que tenemos a nuestros bebés con nosotras y las que los tienen en el cielo. No me parece grato contar cómo va nuestra maternidad, mientras ustedes intentan superar una situación tan dolorosa. No quiero causarles más daño del que ya tienen.
Mi Valentina está bien. Al principio le costaba subir de peso pero ya está bien. A veces es tranquila y otras veces parece no conformarse con la teta, por eso también toma fórmula.
Es MUY pegada a mí, MUY mamera. Me gustaría que también fuera papera, porque tengo la espalda reventada y básicamente no tengo vida. La suelto para bañarme y encima la escucho llorar a los gritos. Mi teti es su único consuelo. Es enternecedor pero también agotador.
Yo no estoy muy bien. Continúo con pérdidas, las hemorroides no mejoran y siento un retroceso en la curación de los puntos. No soporto estar así. Me afecta mucho emocionalmente tocarme al limpiarme y sentir que todo está tan fresco y débil. También me enoja, ya que todos me dijeron que la recuperación del parto vaginal era más rápida y me parece que me vendieron gato por liebre. ??
Por suerte tengo TAN poco tiempo que justamente no tengo tiempo ni para hacerme malasangre. Lloro solo cuando me baño (no de dolor, sino de tristeza).
No imaginé el puerperio de esta manera. ?
nereaatutu escribió:Holaa chicas!! Las envidio mucho!! Hoy entro yo a las 40 semanas, ayer tuve los monitores y mi bebé estaba súper dormida, me tuvieron que hacer de todo para despertarla, y aunque tengo contracciones no son ls de parto, así que aquí estamos, intentando de todo pero no hay manera, está muy agusto ahí dentro? al final nacerá en marzo, lo estoy viendo... pero bueno, que pase rápido y cuanto antes que ya me muero de ganas de ver a mi niña?
Espero que a todas os esté yendo genial con vuestros bebés ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado