MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Koala426 » Jue Feb 27, 2020 9:33 am

Hola preciosas, solo pasaba a contaros que ya esta squi mi pequeña, el 25 de febrero por la mañana se dejo ver. Todo muy bien y me alegra leer que estamos bien todas aunque el puerperio es lo que tiene. Mucho animo y mil besos
Koala426

Notapor Patricia2616 » Jue Feb 27, 2020 1:34 pm

Chicas hola llevo mucho esperando este momento pero por fin tuve mi positivo me esperé muchos días pero dice que ya estoy de 5 semanas y 5 días estoy feliz aunque es mi tercero pero voy buscando la nena o lo que venga
Patricia2616

Notapor Amada06 » Jue Feb 27, 2020 3:37 pm

Hola chicas:
Agustina que mal lo de tu recuperación, entiendo que cada mujer es diferente porque yo también tuve parto normal y mi recuperación no ha sido tan mal, lo único que me molesta es que port las noches tengo comezon en el area de los puntos.

Géminis has intentado extraerte la leche y darsela en biberón, trata de pegar mas a tu bebé y usa el extractor para que aumente la producción.

Realmente es agotador esta etapa, les cuento que nosotras estamos solo teta, hasta ahora vamos muy bien, mi beba mayormente come y se duerme a excepción de algunas veces que pelea con el sueño. Aunque me siento muy cansada trato de disfrutar esta etapa con mi otra beba me preocupaba de todo y siempre estaba muy estresada, así que como ahora se que este tiempo pasa muy rápido y después extrañamos nuestros bebés ahora decidí disfrutar más, primero mi beba y yo, luego lo demás. Como estoy sola en casa friego, lavo y limpio cuando pueda sin estresarme. Tengo varios días con rinitis y creo que es por trasnocharme. El domingo mi beba cumple su primer mes.
Saludos a todas.
Amada06

Notapor Lentejita1982 » Jue Feb 27, 2020 10:02 pm

Hola chicas, mi niña nació el día 24. De 38+3 tras una cesárea programada. Una niña preciosa que ha sido un regalo de dios. Tan solo hace un año que mi pequeña Macarena murió tras el parto sin ninguna explicación. Ha sido un año muy difícil y un embarazo lleno de dudas, nervios y estrés eso le repercutió un poquito a mi bebe q nació un poco mas chiquitina y con dos kilos y medio pero sanisima. Mi bebe arco iris!!Mucha suerte a todas las que esperan la llegada de sus bebes y disfrutenlos muchísimo. Un besito
Lentejita1982

Notapor Mariapiagaes » Jue Feb 27, 2020 10:29 pm

Hola chica felicitaciones a todas como les comente mi bebe nació el 21 por cesaría de emergencia ya que demasiada oxitocina me afecto y no paraban las contracciones. La verdad que me deprimí mucho cuando me dijeron que me operarian llore de los nervios el dolor todo nunca había entrado a un quirofano yo estaba mentalizada en un parto normal.
Gracias a Dios mi bebe sano yo con la recuperación nunca estuve acostumbrada al reposo siempre salía a trabajar o algún lado ahora me siento inútil y mi bebe es muy tragoncito mis pezones super agrietados alguna recomendación.
Lloro algunas veces dicen que es el post parto siempre trabajaba ayudaba a mi esposo ahora lo veo y no puedo ser útil.
El está superfeliz con el bebé no descansa mucho porque me atiende también y eso me apena mucho.
Que estén bien y deseo una pronta recuperación para todas.
Mariapiagaes

Notapor Princess1985 » Sab Feb 29, 2020 1:09 am

Ya tengO mi preciosa con ganas d tener otra!!!
Princess1985

Notapor Ignaciatrinidad » Sab Feb 29, 2020 4:02 am

agustinaluciana escribió:Hola chicas! ??‍♀️

Hace días que quiero escribir pero el poco tiempo que me queda libre me termino quedando dormida, jaja. Ustedes lo sabrán y sino ya les queda poco para saberlo, jaja. ??

Me incomoda que convivamos en un mismo foro las que tenemos a nuestros bebés con nosotras y las que los tienen en el cielo. No me parece grato contar cómo va nuestra maternidad, mientras ustedes intentan superar una situación tan dolorosa. No quiero causarles más daño del que ya tienen.

Mi Valentina está bien. Al principio le costaba subir de peso pero ya está bien. A veces es tranquila y otras veces parece no conformarse con la teta, por eso también toma fórmula.
Es MUY pegada a mí, MUY mamera. Me gustaría que también fuera papera, porque tengo la espalda reventada y básicamente no tengo vida. La suelto para bañarme y encima la escucho llorar a los gritos. Mi teti es su único consuelo. Es enternecedor pero también agotador.

Yo no estoy muy bien. Continúo con pérdidas, las hemorroides no mejoran y siento un retroceso en la curación de los puntos. No soporto estar así. Me afecta mucho emocionalmente tocarme al limpiarme y sentir que todo está tan fresco y débil. También me enoja, ya que todos me dijeron que la recuperación del parto vaginal era más rápida y me parece que me vendieron gato por liebre. ??

Por suerte tengo TAN poco tiempo que justamente no tengo tiempo ni para hacerme malasangre. Lloro solo cuando me baño (no de dolor, sino de tristeza).

No imaginé el puerperio de esta manera. ?

Preciosa, poco nos hablaban del puerperio, la verdad es complejo y ma gente como que deja de acompañarte, más todos la atención pasa al bebe y nosotras tendemos a quedar de lado. Siempre nos queda algún dolor, yo por mi parte con un estreñimento severo, me traia de mal genio y agg todo, hay qe intentar apoyarse en nuestra pareja zi esta
Ignaciatrinidad

Notapor nereaatutu » Sab Feb 29, 2020 5:39 am

Holaa chicas!! Las envidio mucho!! Hoy entro yo a las 40 semanas, ayer tuve los monitores y mi bebé estaba súper dormida, me tuvieron que hacer de todo para despertarla, y aunque tengo contracciones no son ls de parto, así que aquí estamos, intentando de todo pero no hay manera, está muy agusto ahí dentro? al final nacerá en marzo, lo estoy viendo... pero bueno, que pase rápido y cuanto antes que ya me muero de ganas de ver a mi niña?
Espero que a todas os esté yendo genial con vuestros bebés ??
nereaatutu

Notapor IsabelLeoncito » Sab Feb 29, 2020 9:15 am

nereaatutu escribió:Holaa chicas!! Las envidio mucho!! Hoy entro yo a las 40 semanas, ayer tuve los monitores y mi bebé estaba súper dormida, me tuvieron que hacer de todo para despertarla, y aunque tengo contracciones no son ls de parto, así que aquí estamos, intentando de todo pero no hay manera, está muy agusto ahí dentro? al final nacerá en marzo, lo estoy viendo... pero bueno, que pase rápido y cuanto antes que ya me muero de ganas de ver a mi niña?
Espero que a todas os esté yendo genial con vuestros bebés ??

Si te sirve de consuelo mi hija nació justo hace una semana, de 41+2 ya tenía fecha para inducción del parto por que no había manera. El día q me puse de parto tuve monitores por la mañana (cuarta vez que iba a monitores) y no sé qué hizo la tocologa que me dijo q iba a darme un masaje para acelerarlo, me hizo un poco de daño al llegar a casa manchaba el tapón mucoso con sangre y empecé con contracciones al principio creí que era dolor por el tacto que me hicieron pero por la noche ya me di cuenta de que eran dolores de parto y me fui al hospital.
IsabelLeoncito

Notapor Luzb » Sab Feb 29, 2020 12:52 pm

Hola cómo están ?? Yo desde el miércoles salió el tapón, ando con contracciónes q va y viene!! Yo x mi fecha de de periodo q es el 10 de mayo,se supone q ya tendría haberla parido el 14 de febrero,pero a según los la matronas lo q vale es la ecografia ,la primera ecografia y hay sería 2semanas atazada !! A si q me toca esperar con paciencia
Luzb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada