por GeminiAstra » Jue Feb 27, 2020 3:46 am
Hola chicas!!
Muchísimas Felicidades a todas por sus bebitos!! Me alegro muchísimo que la mayoría ya los tengan en sus brazos ??. Y a las demás, ya falta poco chicas, ya los tendrán y conocerán a sus amores.
Awww Agustina, te entiendo, a veces una se siente agobiada, y le da por llorar, también me ha pasado seguido últimamente. Cualquier cosa estamos acá ??.
Yo también he estado más o menos de ánimo. Ian no ha querido tomar el pecho y ya no me sale nada de leche, ahora tomaré todas las hierbas que pueda para ver si me sale nuevamente. Por otro lado, ha crecido bastante, subió a 8lbs en su primer mes y creció 5cms. Ayer lo pensaron y ya pesa 9lbs, come mucho y llora mucho porque siempre tiene hambre. Últimamente ha estado más tiempo despiertito y llora mucho cuando tiene sueño, pero no sé duerme, es cansado.
También he estado más agotada de lo normal, pues mi esposo y yo tenerminamos con salmonella, por comer algo fuera (pizza creo, o una carne, no sé) y hemos estado bastante mal, nos ha agotado bastante.
Me alegra leerlas a todas y aunque casi no puedo comentar, he estado pendiente del nacimiento de sus hermosos bebés.
Un abrazo a todas!! ??