MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Jesiferricardo2314 » Sab Feb 22, 2020 3:43 pm

felicidades yo también espero mi positivo
Jesiferricardo2314

Notapor nereaatutu » Sab Feb 22, 2020 6:52 pm

Holaa chicas como van esos bebés y esas barriguitas??
Hoy hago 39 semanas ya porfin, estoy deseando ver ya a mi princesa solo que no tengo apenas molestas, solo mucha presión y muchos pinchazos en la vagina.
Espero que vosotras estéis todas bien y vuestros bebés también ?
nereaatutu

Notapor IsabelLeoncito » Dom Feb 23, 2020 5:22 am

Hola chicas mi niña nació ayer sábado 22 de febrero finalmente por césarea puesto que mi parto se estancó a los 8cm y no dilataba más. Estaba de 41semanas y 2 días
Mi niña mide 53cm y pesa 3,990kg.
IsabelLeoncito

Notapor beelen24 » Dom Feb 23, 2020 11:00 am

Hola mamis yo tenía fecha para marzo y mi hija se adelantó ,ayer 22/2 a las 18:35 un parto super rápido gracias a Dios.. besos y abrazos para todas..♥️??
beelen24

Notapor Esperanza46 » Dom Feb 23, 2020 11:10 am

Gracias chicas pues solo les comparto mi experiencia recuerden que cada quien es diferente, a mí en lo personal me fue mal en la cesárea, me pusieron dos anestesias nosé porque la raquea y la epidural me picaron varias veces la espalda y vaya que dolió puedo decir que han pasado 26 días y aún tengo dolores de espalda temo que sean de por vida por esos piquetes, seguido de eso pues no dejaron entrar a mi esposo conmigo estuve sola y en la operación al parecer mi bebé estaba atorado entonces dos médicos me presionaron con muchísima fuerza el estómago y salió pues no dolió pero fue molesto y entre en pánico, saliendo de la operación me dieron unos temblores extremos no podía ni hablar la primera noche fue un martirio ni siquiera pude ver a mi nena pero ella está muy bien y fuerte, al otro día me hicieron caminar cosa que estuve de acuerdo pero vaya que dolor más terrible levantarse aún camino medio agachada aún me tira, arde y duele la herida se me inflama terrible el vientre y obvio quedé con pancita de 5 meses así se ve, nosé para mí la peor experiencia de mi vida, quedé traumada con el parto je pero bueno ahora tengo a mi bebé conmigo y aunque el post-parto está siendo bien difícil estoy dando todo por mi bebé, es difícil pues estoy sola y hay días que ni puedo moverme pero lo hago por mi bebé vaya que es doloroso, adicional la lactancia fue todo un reto y aunque aún lo intento lo logro producir suficiente leche pues tengo anemia severa a causa de la cesárea y tuve infección por la operación también, hay son tantas cosas ruego a Dios sentirme bien algún día ?❤️ para ser la madre que merece mi bebé y deseo que sus partos sean muy diferentes al mío y que puedas salir bien sanitas un beso
Esperanza46

Notapor Koala426 » Dom Feb 23, 2020 4:37 pm

Hola bonitas! ❤️ Primero enhorabuena a todas las que ya sois mamis, febrero se esta acabando y ya poco a poco van llegando los tan deseados bebes.
Nosotras seguimos aquí de 41+1 y enteritas, con contracciones pero sin dilatar nada de nada, aunque no pierdo la esperanza de que mi niña nacerá sin que le den la orden de desahucio jeje espero que no me lo tengan que provocar y sea cesárea al final, pero bueno ya nos vamos mentalizando a todo porque del jueves no pasa. Aunque hemos probado todo lo natural para provocarlo y ni por esas, pero bueno ya quedan 4 días ☺️

Deciros que me alegra leer que os ha ido bien y que ya tenéis a vuestros bebés, os deseo pronta recuperación y a disfrutar de esta nueva etapa. Un besote enorme a todas! ???
Koala426

Notapor AstridSJPR » Lun Feb 24, 2020 3:13 pm

Hoy confirme me positivo ?
AstridSJPR

Notapor nereaatutu » Mar Feb 25, 2020 11:41 pm

Holaa chicas!! Estoy de 39+3 semanas ya☺️
Ayer fui a urgencias porque tenía muchas contracciones dolorosas pero nada, falsa alarma.
Hoy expulse el tapón mucoso y salí a pasear y a hacer deporte haber, y aquí estamos esperando haber si mi niña quiere salir ya jajaja
Vosotras como vais?
nereaatutu

Notapor agustinaluciana » Jue Feb 27, 2020 3:00 am

Hola chicas! ??‍♀️

Hace días que quiero escribir pero el poco tiempo que me queda libre me termino quedando dormida, jaja. Ustedes lo sabrán y sino ya les queda poco para saberlo, jaja. ??

Me incomoda que convivamos en un mismo foro las que tenemos a nuestros bebés con nosotras y las que los tienen en el cielo. No me parece grato contar cómo va nuestra maternidad, mientras ustedes intentan superar una situación tan dolorosa. No quiero causarles más daño del que ya tienen.

Mi Valentina está bien. Al principio le costaba subir de peso pero ya está bien. A veces es tranquila y otras veces parece no conformarse con la teta, por eso también toma fórmula.
Es MUY pegada a mí, MUY mamera. Me gustaría que también fuera papera, porque tengo la espalda reventada y básicamente no tengo vida. La suelto para bañarme y encima la escucho llorar a los gritos. Mi teti es su único consuelo. Es enternecedor pero también agotador.

Yo no estoy muy bien. Continúo con pérdidas, las hemorroides no mejoran y siento un retroceso en la curación de los puntos. No soporto estar así. Me afecta mucho emocionalmente tocarme al limpiarme y sentir que todo está tan fresco y débil. También me enoja, ya que todos me dijeron que la recuperación del parto vaginal era más rápida y me parece que me vendieron gato por liebre. ??

Por suerte tengo TAN poco tiempo que justamente no tengo tiempo ni para hacerme malasangre. Lloro solo cuando me baño (no de dolor, sino de tristeza).

No imaginé el puerperio de esta manera. ?
agustinaluciana

Notapor GeminiAstra » Jue Feb 27, 2020 3:46 am

Hola chicas!!

Muchísimas Felicidades a todas por sus bebitos!! Me alegro muchísimo que la mayoría ya los tengan en sus brazos ??. Y a las demás, ya falta poco chicas, ya los tendrán y conocerán a sus amores.

Awww Agustina, te entiendo, a veces una se siente agobiada, y le da por llorar, también me ha pasado seguido últimamente. Cualquier cosa estamos acá ??.

Yo también he estado más o menos de ánimo. Ian no ha querido tomar el pecho y ya no me sale nada de leche, ahora tomaré todas las hierbas que pueda para ver si me sale nuevamente. Por otro lado, ha crecido bastante, subió a 8lbs en su primer mes y creció 5cms. Ayer lo pensaron y ya pesa 9lbs, come mucho y llora mucho porque siempre tiene hambre. Últimamente ha estado más tiempo despiertito y llora mucho cuando tiene sueño, pero no sé duerme, es cansado.

También he estado más agotada de lo normal, pues mi esposo y yo tenerminamos con salmonella, por comer algo fuera (pizza creo, o una carne, no sé) y hemos estado bastante mal, nos ha agotado bastante.

Me alegra leerlas a todas y aunque casi no puedo comentar, he estado pendiente del nacimiento de sus hermosos bebés.

Un abrazo a todas!! ??
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada