Vivianaos escribió:Hola chicas, yo estoy en mi primer mes de tratamiento, faltan 7 días para la menstruación, he tenido un flujo algo blanco con cristalino en los picos de los senos está sencible y al tocarlo me duele un poco... Espero pases los días rápido
Mora168 escribió:Tranquila! No pierdas la fe! Tu ginecóloga te dijo que el día 8 estabas ovulando? O que era fecha probable de ovulación?
Mora168 escribió:Chicas.. mí periodo fértil comenzó hace 4 días, mañana entro al pico más alto según la aplicación de ovulación y hace 5 días que tenemos todos los días sin falta relaciones con mí esposo.... Y hoy me sentí un tanto triste, angustiada porq sentí como que es tan armando, planeado como que no sale natural.. eso de tener que estar pendiente de los días,. Pero bueno es el 2do mes de clomifeno con dosis más alta como ya les conté y no quiero dejar pasar ningún día. Espero los espermatozoides tengan la misma calidad y no disminuya por hacerlo tan seguido. USTEDES CÓMO VAN?????
Dayana15 escribió:Mora168 escribió:Chicas.. mí periodo fértil comenzó hace 4 días, mañana entro al pico más alto según la aplicación de ovulación y hace 5 días que tenemos todos los días sin falta relaciones con mí esposo.... Y hoy me sentí un tanto triste, angustiada porq sentí como que es tan armando, planeado como que no sale natural.. eso de tener que estar pendiente de los días,. Pero bueno es el 2do mes de clomifeno con dosis más alta como ya les conté y no quiero dejar pasar ningún día. Espero los espermatozoides tengan la misma calidad y no disminuya por hacerlo tan seguido. USTEDES CÓMO VAN?????
Bueno no te sientas mal van a venir cosas mejores según el app estoy en mis días fértiles y bueno trabajando a ver como nos va
Mora168 escribió:Chicas, estoy asustada.. estoy en el día 15 de mí ciclo, ovule aprox el día 9 y este es mi segundo mes con clomifeno con dosis aumentada. El tema es que me he sentido todos los días inflamada, inchada. Mí vientre se pone duro y me dan ciertas puntaditas. Me asusta ya que este mes no pude hacer el monitoreo correspondiente. Será que la dosis fue muy elevada?? (2 pastillas de 50gr por noche a partir del 3 día) estaré sobre estimulada??? Les ha pasado????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado