Tratamiento clomifeno

Re: Tratamiento clomifeno

Notapor Mora168 » Lun Feb 24, 2020 2:42 am

Tranquila! No pierdas la fe! Tu ginecóloga te dijo que el día 8 estabas ovulando? O que era fecha probable de ovulación?
Mora168

Notapor Mora168 » Lun Feb 24, 2020 2:44 am

Vivianaos escribió:Hola chicas, yo estoy en mi primer mes de tratamiento, faltan 7 días para la menstruación, he tenido un flujo algo blanco con cristalino en los picos de los senos está sencible y al tocarlo me duele un poco... Espero pases los días rápido

Muchas fe!!!?
Mora168

Notapor Mora168 » Lun Feb 24, 2020 2:51 am

Chicas ayer terminé el tratamiento! Fue el último dia. Comencé el 3 er día de menstruación con 2 pastillas de 50mg y a partir del día 6 comenzamos a hacer los deberes( ya que mí periodo dura 3 a 4 días)ahora estoy en el día 8 y según la aplicación comenzaría mí periodo fértil así que bueno seguiremos así al menos por una semana más!!! Luego ya distanciarnos. Ojalá Dios quiera sea este mes!!!!
Mora168

Notapor Laumaldo » Lun Feb 24, 2020 5:58 am

Mora168 escribió:Tranquila! No pierdas la fe! Tu ginecóloga te dijo que el día 8 estabas ovulando? O que era fecha probable de ovulación?

Sii auque acabo de ver el papel y abarca del 7 al 11 pero el más fértil el 8, peeeeeeero ya cayó mi ilusión pues ya manche Rosita así que ya me llegó, nimodos
Laumaldo

Notapor Mora168 » Mié Feb 26, 2020 4:06 am

Chicas.. mí periodo fértil comenzó hace 4 días, mañana entro al pico más alto según la aplicación de ovulación y hace 5 días que tenemos todos los días sin falta relaciones con mí esposo.... Y hoy me sentí un tanto triste, angustiada porq sentí como que es tan armando, planeado como que no sale natural.. eso de tener que estar pendiente de los días,. Pero bueno es el 2do mes de clomifeno con dosis más alta como ya les conté y no quiero dejar pasar ningún día. Espero los espermatozoides tengan la misma calidad y no disminuya por hacerlo tan seguido. USTEDES CÓMO VAN?????
Mora168

Notapor Dayana15 » Mié Feb 26, 2020 6:09 pm

Mora168 escribió:Chicas.. mí periodo fértil comenzó hace 4 días, mañana entro al pico más alto según la aplicación de ovulación y hace 5 días que tenemos todos los días sin falta relaciones con mí esposo.... Y hoy me sentí un tanto triste, angustiada porq sentí como que es tan armando, planeado como que no sale natural.. eso de tener que estar pendiente de los días,. Pero bueno es el 2do mes de clomifeno con dosis más alta como ya les conté y no quiero dejar pasar ningún día. Espero los espermatozoides tengan la misma calidad y no disminuya por hacerlo tan seguido. USTEDES CÓMO VAN?????

Bueno no te sientas mal van a venir cosas mejores según el app estoy en mis días fértiles y bueno trabajando a ver como nos va
Dayana15

Notapor GraceMejia » Mié Feb 26, 2020 6:32 pm

Dayana15 escribió:
Mora168 escribió:Chicas.. mí periodo fértil comenzó hace 4 días, mañana entro al pico más alto según la aplicación de ovulación y hace 5 días que tenemos todos los días sin falta relaciones con mí esposo.... Y hoy me sentí un tanto triste, angustiada porq sentí como que es tan armando, planeado como que no sale natural.. eso de tener que estar pendiente de los días,. Pero bueno es el 2do mes de clomifeno con dosis más alta como ya les conté y no quiero dejar pasar ningún día. Espero los espermatozoides tengan la misma calidad y no disminuya por hacerlo tan seguido. USTEDES CÓMO VAN?????

Bueno no te sientas mal van a venir cosas mejores según el app estoy en mis días fértiles y bueno trabajando a ver como nos va

Espero que logren sus positivos, sigan disfrutando de su búsqueda ?y yo sé que lo pueden lograr?si está en sus posibilidades usen los test de ovulación eso ayuda muchísimo ?❤️ suerte a todas de corazón se los deseo ❤️❤️
GraceMejia

Notapor Mora168 » Sab Feb 29, 2020 6:58 am

Chicas, estoy asustada.. estoy en el día 15 de mí ciclo, ovule aprox el día 9 y este es mi segundo mes con clomifeno con dosis aumentada. El tema es que me he sentido todos los días inflamada, inchada. Mí vientre se pone duro y me dan ciertas puntaditas. Me asusta ya que este mes no pude hacer el monitoreo correspondiente. Será que la dosis fue muy elevada?? (2 pastillas de 50gr por noche a partir del 3 día) estaré sobre estimulada??? Les ha pasado????
Mora168

Notapor GraceMejia » Sab Feb 29, 2020 12:48 pm

Mora168 escribió:Chicas, estoy asustada.. estoy en el día 15 de mí ciclo, ovule aprox el día 9 y este es mi segundo mes con clomifeno con dosis aumentada. El tema es que me he sentido todos los días inflamada, inchada. Mí vientre se pone duro y me dan ciertas puntaditas. Me asusta ya que este mes no pude hacer el monitoreo correspondiente. Será que la dosis fue muy elevada?? (2 pastillas de 50gr por noche a partir del 3 día) estaré sobre estimulada??? Les ha pasado????

Pues es pronto pero no todos los organismos son iguales, a mí no me dió nada de molestias o efectos secundarios cuando lo tomé, pues tuve todo mi spm antes de la regla y creí que no habría funcionado. Pero tú tranquila, por lo que he leído acerca de este tratamiento dice que son muy pocos los efectos secundarios por ejemplo las personas sensibles a la fórmula pueden padecer vómitos, dolor intenso en la cabeza, mareos, y he leído en el foro que hay mujeres que les afecta mucho en la visión. Yo no tuve ningún síntoma al tomarla, pero como te comento nena, cada organismo es diferente, trata de relajarte. Disfruta tu ciclo. Con esa dosis es suficiente para que logres concebir.❤️♥️??
GraceMejia

Notapor Mora168 » Sab Feb 29, 2020 3:51 pm

Greceee!!!!! Que bueno saber de tii!!!!!por suerte no tuve ningún síntoma más que estos dolores e inflamación en el vientre, es como cólicos pero los tengo todos los días desde que terminé la dosis. Mientras tomaba las pastillas nada!!! Cómo va tu pancita!!!!! Cómo te sientes????
Mora168

AnteriorSiguiente

Volver a concebir