Khadiii escribió:Hola de nuevo! Pues como he tenido estos síntomas raros y me siento rara no he podido aguantar y me he echo un test de embarazo de estos de tiras que me venían con los de ovulación!! Y me a salido positivooo muy clarito, he comprado un clear blue y EMBARAZADA 1-2!! ??? Gracias a Dios estoy muy contenta jeje a tres dias de la falta! Espero lo mismo para vosotras ??
gcenteno escribió:Hola chicas tengo 4 días de atraso.... Tengo muchas náuseas, ascos y vómitos..mucho flujo como agua.. Una depresión muy fuerte por todo lloro Y los síntomas normales antes que llegue la regla.. Dolor de senos, dolor en la parte baja del espalda.. Hinchazon. . Pero ochos días después de mi ovulacion tuve un manchado café.. Pero poco apenas mancho mi pataleta... Sera que si estoy embarazada??
muchas gracias... Si estaba esperando mas días de atraso para realizar el test de embarazo... Te estoy contando...Piku escribió:gcenteno escribió:Hola chicas tengo 4 días de atraso.... Tengo muchas náuseas, ascos y vómitos..mucho flujo como agua.. Una depresión muy fuerte por todo lloro Y los síntomas normales antes que llegue la regla.. Dolor de senos, dolor en la parte baja del espalda.. Hinchazon. . Pero ochos días después de mi ovulacion tuve un manchado café.. Pero poco apenas mancho mi pataleta... Sera que si estoy embarazada??
Reslizate un test, pero yo por todo lo que cuentas de como te encuentras del manchado k tuviste y tal diria que lo mas probable es que si estes embarazada. Para confirmarlo hazte una prueba y nos cuentas. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados