QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Re: QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Notapor Khadiii » Lun Feb 24, 2020 11:11 am

Hola qué tal estáis??! bueno os cuento que desde hace unos días siento mi barriga rara, no son los dolorcillos de regla que tengo normalmente sino como unos pinchazos, colicos o Nose como explicarlo es raro. Ayer tarde y noche tuve un poco de fiebre de 37,5 y me subió a 38. Esta mañana me he levantado bien, aún que sigo con sensación de mi barriga rara y me duele mucho la espalda. Me faltan 3 días para mi regla ?
Khadiii

Notapor M4ri4 » Lun Feb 24, 2020 12:48 pm

Hajarita nos quedan 4 dias!!!!!??????
Yo estoy súper cansada,y en el pezon me he notado muchos bultitos, ya no se si los tenia o son paranoias mias,que ganas q pasen estos días!!!
M4ri4

Notapor Khadiii » Lun Feb 24, 2020 1:55 pm

Hola de nuevo! Pues como he tenido estos síntomas raros y me siento rara no he podido aguantar y me he echo un test de embarazo de estos de tiras que me venían con los de ovulación!! Y me a salido positivooo muy clarito, he comprado un clear blue y EMBARAZADA 1-2!! ??? Gracias a Dios estoy muy contenta jeje a tres dias de la falta! Espero lo mismo para vosotras ??
Khadiii

Notapor Hajarita » Lun Feb 24, 2020 2:57 pm

Que bien khadiii, me alegro mucho por ti. Yo tmbn me hice un test a 4 dias antes y me dio negativo, pero no pasa nada como es mi primer intento me lo tomo bien, ya veremos el mes que viene
Hajarita

Notapor Cin29 » Lun Feb 24, 2020 4:17 pm

Khadiii escribió:Hola de nuevo! Pues como he tenido estos síntomas raros y me siento rara no he podido aguantar y me he echo un test de embarazo de estos de tiras que me venían con los de ovulación!! Y me a salido positivooo muy clarito, he comprado un clear blue y EMBARAZADA 1-2!! ??? Gracias a Dios estoy muy contenta jeje a tres dias de la falta! Espero lo mismo para vosotras ??

Felicidades!! Me pone muy contenta saber de tu positivo!! Ahora a cuidarte mucho y disfrutar de esta hermosa nueva etapa!
Cin29

Notapor gcenteno » Lun Feb 24, 2020 11:03 pm

Hola chicas tengo 4 días de atraso.... Tengo muchas náuseas, ascos y vómitos..mucho flujo como agua.. Una depresión muy fuerte por todo lloro Y los síntomas normales antes que llegue la regla.. Dolor de senos, dolor en la parte baja del espalda.. Hinchazon. . Pero ochos días después de mi ovulacion tuve un manchado café.. Pero poco apenas mancho mi pataleta... Sera que si estoy embarazada??
gcenteno

Notapor AlmitaQuinsai » Lun Feb 24, 2020 11:06 pm

Hola, yo sentía síntomas raros hasta presente fiebre, pero hoy me hice prueba casera y de sangre y ambas dieron positivas ?
AlmitaQuinsai

Notapor Piku » Lun Feb 24, 2020 11:07 pm

gcenteno escribió:Hola chicas tengo 4 días de atraso.... Tengo muchas náuseas, ascos y vómitos..mucho flujo como agua.. Una depresión muy fuerte por todo lloro Y los síntomas normales antes que llegue la regla.. Dolor de senos, dolor en la parte baja del espalda.. Hinchazon. . Pero ochos días después de mi ovulacion tuve un manchado café.. Pero poco apenas mancho mi pataleta... Sera que si estoy embarazada??

Reslizate un test, pero yo por todo lo que cuentas de como te encuentras del manchado k tuviste y tal diria que lo mas probable es que si estes embarazada. Para confirmarlo hazte una prueba y nos cuentas. Un abrazo
Piku

Notapor gcenteno » Lun Feb 24, 2020 11:19 pm

Piku escribió:
gcenteno escribió:Hola chicas tengo 4 días de atraso.... Tengo muchas náuseas, ascos y vómitos..mucho flujo como agua.. Una depresión muy fuerte por todo lloro Y los síntomas normales antes que llegue la regla.. Dolor de senos, dolor en la parte baja del espalda.. Hinchazon. . Pero ochos días después de mi ovulacion tuve un manchado café.. Pero poco apenas mancho mi pataleta... Sera que si estoy embarazada??

Reslizate un test, pero yo por todo lo que cuentas de como te encuentras del manchado k tuviste y tal diria que lo mas probable es que si estes embarazada. Para confirmarlo hazte una prueba y nos cuentas. Un abrazo
muchas gracias... Si estaba esperando mas días de atraso para realizar el test de embarazo... Te estoy contando...
gcenteno

Notapor M4ri4 » Mar Feb 25, 2020 3:08 pm

Enhorabuena a los positivos!!!!!!!??????????Que alegría !!!a mi me quedan 3 dias para que NO me venga
M4ri4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir