Yo mancho un poquito en la ovulación , a veces marrón otras como hilitos de sangre otras rosado , otras no mancho ?? esta vez a sido justo el día que me dió el TO positivo pero otras es el día después del TO positivo y otras antes .Piku escribió:Chicas a ver si me ayudais vosotras... esta semana a sifo mi semana fertil, el jueves me hice un test de ovulacion y me dio positivo esw dia hice mis deberes tambien. El caso k hoy cusndo hice pipi al limpiarme manche un poco rosadito. Veo muy pronto que eso fuera sangrado de implantancion ,no??? Y clsro para mi regla quedan todavia 13 dias.
Cata88 escribió:Yo mancho un poquito en la ovulación , a veces marrón otras como hilitos de sangre otras rosado , otras no mancho ?? esta vez a sido justo el día que me dió el TO positivo pero otras es el día después del TO positivo y otras antes .Piku escribió:Chicas a ver si me ayudais vosotras... esta semana a sifo mi semana fertil, el jueves me hice un test de ovulacion y me dio positivo esw dia hice mis deberes tambien. El caso k hoy cusndo hice pipi al limpiarme manche un poco rosadito. Veo muy pronto que eso fuera sangrado de implantancion ,no??? Y clsro para mi regla quedan todavia 13 dias.
Julia_2020 escribió:Hola chicas pues les cuento q yo también llevo ya intentando ?para poder lograr mi positivo ..pero nada ..no pierdo la esperanza y tengo fe de que llegara pronto nuestros positivos ánimos chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado