???quien espera su positivo para marzo ???

Re: ???quien espera su positivo para marzo ???

Notapor Piku » Dom Feb 23, 2020 12:55 pm

Chicas a ver si me ayudais vosotras... esta semana a sifo mi semana fertil, el jueves me hice un test de ovulacion y me dio positivo esw dia hice mis deberes tambien. El caso k hoy cusndo hice pipi al limpiarme manche un poco rosadito. Veo muy pronto que eso fuera sangrado de implantancion ,no??? Y clsro para mi regla quedan todavia 13 dias.
Piku

Notapor Cata88 » Dom Feb 23, 2020 1:08 pm

Piku escribió:Chicas a ver si me ayudais vosotras... esta semana a sifo mi semana fertil, el jueves me hice un test de ovulacion y me dio positivo esw dia hice mis deberes tambien. El caso k hoy cusndo hice pipi al limpiarme manche un poco rosadito. Veo muy pronto que eso fuera sangrado de implantancion ,no??? Y clsro para mi regla quedan todavia 13 dias.
Yo mancho un poquito en la ovulación , a veces marrón otras como hilitos de sangre otras rosado , otras no mancho ?? esta vez a sido justo el día que me dió el TO positivo pero otras es el día después del TO positivo y otras antes .
Cata88

Notapor Piku » Dom Feb 23, 2020 1:33 pm

Cata88 escribió:
Piku escribió:Chicas a ver si me ayudais vosotras... esta semana a sifo mi semana fertil, el jueves me hice un test de ovulacion y me dio positivo esw dia hice mis deberes tambien. El caso k hoy cusndo hice pipi al limpiarme manche un poco rosadito. Veo muy pronto que eso fuera sangrado de implantancion ,no??? Y clsro para mi regla quedan todavia 13 dias.
Yo mancho un poquito en la ovulación , a veces marrón otras como hilitos de sangre otras rosado , otras no mancho ?? esta vez a sido justo el día que me dió el TO positivo pero otras es el día después del TO positivo y otras antes .

Yo en mi ovulacion nunca he manchado. Me ha estrañado por eso porque tambien mi ovulacio ya fue. Tengo como pequeñas molestias abajo del vientre... esperaremos a ver que pasa
Piku

Notapor Julia_2020 » Dom Feb 23, 2020 10:42 pm

Hola chicas pues les cuento q yo también llevo ya intentando ?para poder lograr mi positivo ..pero nada ..no pierdo la esperanza y tengo fe de que llegara pronto nuestros positivos ánimos chicas
Julia_2020

Notapor Piku » Dom Feb 23, 2020 11:12 pm

Julia_2020 escribió:Hola chicas pues les cuento q yo también llevo ya intentando ?para poder lograr mi positivo ..pero nada ..no pierdo la esperanza y tengo fe de que llegara pronto nuestros positivos ánimos chicas

Asi es hay que ser positivas. To.mi primer embarazo lo logre pronto en 3 meses. Cuando buscamos el segundo me kede el primer mes de búsqueda pero de 2-3 semanas se paro. Y bueno deje pasar unos meses y ahora llevo dos meses d nuevo en busca.
Piku

Notapor FlorBla » Lun Feb 24, 2020 1:06 pm

Hola chicas!!! Febrero ha sido el segundo mes de búsqueda con resultado negativo ?
Quiero probar con los test de ovulación pero no conozco ninguno, ¿alguna podría recomendarme marca?
Gracias!!!!
FlorBla

Notapor Agustinauru23 » Lun Feb 24, 2020 3:10 pm

Hola chicas estoy estoy en fecha de venirme pero no aguanto más y hoy me voy a hace Tina prueba de embarazo hace días me estoy levantando mal de la panza y tengo dolor en los pechos y la espalda baja
Agustinauru23

Notapor Danielamg10 » Lun Feb 24, 2020 4:04 pm

Ojala sea tu positivo. Exitos
Danielamg10

Notapor Agustinauru23 » Mar Feb 25, 2020 12:30 pm

Hola hola bueno al final me bajo me llevé una desilucion tremenda pero a su vez mucha felicidad hemos decidido con mi esposo buscar un bebé la verdad es que esperar que falle para quedar embarazada ya no daba más creo que se me despertó el querer ser madre y el al fin lo entendió así que bueno ayer ya empezamos la búsqueda pero al venirme supongo que nada así que esperaremos a mis días fértiles ojalá que todo salga bien estoy muy feliz y bueno ahora si que si que marzo sea mi mes y que venga de regalo de cumpleaños
Agustinauru23

Notapor awamy » Lun Mar 16, 2020 11:25 am

Hola!
Yo espero para Marzo también. Mí período debería llegar en 7 días y no sé si será psicosis de mí parte, pero desde hace algunos días siento el dolorcito y la sensibilidad de cuando el cuerpo se prepara para el periodo:(
Sigo tomando las vitaminas pre-embarazo y dedos cruzados que no baje nada :); este es el 4to mes intentando. En Nov 2019 fui al doctor y todo estaba en orden y sólo me dijo que si en 6 meses intentando no obtenía resultado positivo pues que volviera; espero no sea el caso.
awamy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir