NatyMD1988 escribió:Hola a todas! Soy Natalia de Argentina, Buenos Aires. Estoy igual que ustedes, 6s+5, ayer me hicieron la primer ecografía, parece que todo perfecto, pero me siento angustiada y preocupada porque estoy desde hace 7 días con manchado marrón y dolor, y hoy empezó a ser manchado ya de color rojo. Expulso como una especie de moco marrón muy oscuro que me dijo la doctora que es sangre vieja, pero no me dejan tranquila ni los dolores como pre menstruales que tengo ni este manchado rojizo. Me empecé a colocar progesterona por vía vaginal anoche, con la esperanza de que si algo no marcha bien esto sea de ayuda y poder llegar a la semana 12.
En definitiva no queda otra que esperar y ver cómo evoluciona todo, me desespera la incertidumbre, estas semanas serán eternas! Ojalá todo marche bien.
Un abrazo a todas! Es lindo leerlas y sentirse acompañada!
Primero Dios la progesterona ayude, no creo que sea normal llevar tanto día manchando de ese color y ahora sea rojo linda, yo solo manché un día color marrón y me pusieron en reposo por 3 días y con progesterona inyectable ya que era amenaza de aborto
Deseo de todo corazón que todo te salga bien linda y no sea más que un susto