6 semanas +4 y tomando progesteronas

Re: 6 semanas +4 y tomando progesteronas

Notapor Irma98 » Sab Feb 22, 2020 10:05 pm

NatyMD1988 escribió:Hola a todas! Soy Natalia de Argentina, Buenos Aires. Estoy igual que ustedes, 6s+5, ayer me hicieron la primer ecografía, parece que todo perfecto, pero me siento angustiada y preocupada porque estoy desde hace 7 días con manchado marrón y dolor, y hoy empezó a ser manchado ya de color rojo. Expulso como una especie de moco marrón muy oscuro que me dijo la doctora que es sangre vieja, pero no me dejan tranquila ni los dolores como pre menstruales que tengo ni este manchado rojizo. Me empecé a colocar progesterona por vía vaginal anoche, con la esperanza de que si algo no marcha bien esto sea de ayuda y poder llegar a la semana 12.
En definitiva no queda otra que esperar y ver cómo evoluciona todo, me desespera la incertidumbre, estas semanas serán eternas! Ojalá todo marche bien.
Un abrazo a todas! Es lindo leerlas y sentirse acompañada!

Primero Dios la progesterona ayude, no creo que sea normal llevar tanto día manchando de ese color y ahora sea rojo linda, yo solo manché un día color marrón y me pusieron en reposo por 3 días y con progesterona inyectable ya que era amenaza de aborto
Deseo de todo corazón que todo te salga bien linda y no sea más que un susto
Irma98

Notapor Ailu1985 » Sab Feb 22, 2020 10:42 pm

Hola!!! Yo estoy de 4 + 1 y hace una semana me hice el test porque me tenía que venir y solo tenia un flujo cremita, dolores como premenstruales y cólicos. Me dió mi positivo pero los dolores me tienen preocupada tb.
Ailu1985

Notapor Irma98 » Dom Feb 23, 2020 12:03 am

Ailu1985 escribió:Hola!!! Yo estoy de 4 + 1 y hace una semana me hice el test porque me tenía que venir y solo tenia un flujo cremita, dolores como premenstruales y cólicos. Me dió mi positivo pero los dolores me tienen preocupada tb.

Los dolores son normales, cuando yo estaba de las semanas que tienes tú me daban dolores más fuertes ahora estoy de 9+4 y an disminuyendo solo me dan como punzadas, si tus dolores se hacen súper insoportables si consulta con tu doc y te recete algo pero si vienen acompañados de sangre si ya es de alarmarse, te digo lo que mi ginecólogo me ah dicho
Irma98

Notapor Jhossol » Dom Feb 23, 2020 12:26 am

Yo estuve con amenaza de aborto a las 6+2 y me mandaron a tomar progesterona y ahora ya mi niña está de 32 semanas... Así que debes ser positiva y tomar la progesterona como te la mando el doctor, además eso si guardar reposo lo que más puedas y comer alimentos que hagan subir el nivel de progesterona.... Espero que pronto recibas buenas noticias y todo se encuentre mejor, habla con tu bebé y dile lo fuerte que es,y sobre todo no pierdas la fe y todo va a estar bien... ????
Jhossol

Notapor ruby2190 » Dom Feb 23, 2020 2:40 am

Buenas noches niñas. Mente positivas para todas ; ya verán que saldremos de esta y nuestros bebes estarán y serán sanos. Ya hoy es el tercer dia colocandome las progesteronas y gracias a dios deje de manchar ; todo evoluciona muy bien. Mucha fe para todas y muchísima mente positivq ; BENDICIONES.
ruby2190

Notapor NatyMD1988 » Dom Feb 23, 2020 7:53 am

Gracias chicas por sus cálidas palabras! Me traen un poco de tranquilidad! Un fuerte abrazo para todas!
NatyMD1988

Notapor Jonahi » Dom Feb 23, 2020 1:05 pm

Hola chicas me anoto a las del manchado marrón, hoy llevo tres dias con un manchadito marrón hoy más claro pero igual manchado creo que iré a chequearme aunque mi Comadrona dijo que era normal , no se eso me preocupa ??‍♀️
Jonahi

Notapor ruby2190 » Dom Feb 23, 2020 2:52 pm

Hola jonahi es mejor que te vayas a chequear con tu medico y asi estas mas tranquila; pero recuerda mente positiva
ruby2190

Notapor Jonahi » Dom Feb 23, 2020 3:24 pm

Si Gracias Ya vine les cuento como me va ..Agrarada de Dios
Jonahi

Notapor Jonahi » Dom Feb 23, 2020 5:45 pm

Hola chicas pues todo biennn mi bebè està ahi ya late su corazoncito estoy muy felíz Gracias a Dios
Jonahi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada