Cin29 escribió:Bueno chicas por mi parte después de 11 días de atraso acaba de llegar la indeseada asique ahora a esperar que se vaya para volver a empezar suerte a las que todabia esperan su positivo para este mes!!
Cin29 escribió:Bueno chicas por mi parte después de 11 días de atraso acaba de llegar la indeseada asique ahora a esperar que se vaya para volver a empezar suerte a las que todabia esperan su positivo para este mes!!
Sofi musa escribió:Cin29 escribió:Bueno chicas por mi parte después de 11 días de atraso acaba de llegar la indeseada asique ahora a esperar que se vaya para volver a empezar suerte a las que todabia esperan su positivo para este mes!!
Bueno cin por lo menos esto te deja continuar con la búsqueda,de la otra manera estabas estabas prácticamente perdiendo el tiempo así que anímate y a por ello guapa ya verás que marzo mucho mejor
Ailu1985 escribió:Hola chicas! Bueno, se que hace bien leer estos mensajes, a mí me pasaba. Buscamos siete meses un bebé y no llegaba, cada mes era un dolor inmenso el día que me indisponia, cada teste negativo, horrible. Para colmo todo el mundo te dice "cuando dejes de pensar va a llegar" Cómo deja una de pensar algo que desea con todo su ser? Hace unas semanas fui a la ginecóloga y me dijo que si no pasaba nada este mes, el mes próximo empezabamos los estudios, tengo 34 años y no queríamos esperar tanto para chequear que todo esté bien. Este mes me compré los test de ovulación (carísimos porque solo conseguí el digital de evaplan), me dió el positivo de ovulación exacto con la aplicación y con mi pareja tuvimos relaciones ese día y al siguiente. Luego se fue de viaje así q nada más. Obviamente que tenía muy poca fe de haber quedado (no sé por qué). El domingo pasado comencé con cólicos y dolores premenstruales, nuevamente mal, dolida, deprimida. El lunes tenía que llegar y solo tenia un flujo rosadito, el martes igual. Seguía también con cólicos y dolores suaves. El miércoles compré un test para hacerme con poca esperanza porque ya me había pasado que se me atrasaba uno o dos días... Y ahí estaban las dos rayitas tan esperadas!!! Por si acaso me fui a hacer una beta. Y si, confirmado!!! 3 semanitas de mi embarazo!!! Mi porotito llegó y crece despacito. Tengo miedos pero se que todo va a estar bien! No sé desanimen que llega!!! Aunque no nos lo podamos sacar de la cabeza!
Cin29 escribió:RubiJMNZ escribió:Hola chicas les hablo para decirle que dejó este foro porque he tirado la toalla no quiero seguir buscando a mi positivo llevo ya 4 años intentando y nada estado pensando mucho y he decidido dejarlo no quiero seguir buscando por ahora prefiero cuidarme porque tengo un poquito de sobrepeso y yo creo que por eso no me baja la regla y no me quedo embarazada porque aparte tengo ovarios multiquisticos así que decidido cuidarme y más adelante si Dios quiere con su ayuda seguro que cuando baje de peso me quedo por si sola embarazada así que nada les deseo suerte a todas un saludo y un beso muy fuerte desde España????????
Ojalá que pronto te sientas mejor y llegue tu positivo sin buscarlo tanto! Suerte y te mando un fuerte abrazo desde argentina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado