???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Cin29 » Jue Feb 20, 2020 3:00 am

Bueno chicas por mi parte después de 11 días de atraso acaba de llegar la indeseada asique ahora a esperar que se vaya para volver a empezar suerte a las que todabia esperan su positivo para este mes!!
Cin29

Notapor nyd » Jue Feb 20, 2020 5:28 am

Cin29 escribió:Bueno chicas por mi parte después de 11 días de atraso acaba de llegar la indeseada asique ahora a esperar que se vaya para volver a empezar suerte a las que todabia esperan su positivo para este mes!!

Animo ! Me paso lo mismo y después de varios días de retraso me llego la indeseada . Y creo q quizás con tanta ansia q esperaba ese positivo y mis pensamientos día día generaron ese atraso :( ahora seguiré intentando y tratar de no pensar tanto solo dejar que pase...

Esperemos que el mes que sigue si sea nuestro positivooo ?
nyd

Notapor Sofi musa » Jue Feb 20, 2020 7:32 am

Cin29 escribió:Bueno chicas por mi parte después de 11 días de atraso acaba de llegar la indeseada asique ahora a esperar que se vaya para volver a empezar suerte a las que todabia esperan su positivo para este mes!!

Bueno cin por lo menos esto te deja continuar con la búsqueda,de la otra manera estabas estabas prácticamente perdiendo el tiempo así que anímate y a por ello guapa ya verás que marzo mucho mejor
Sofi musa

Notapor Ailu1985 » Jue Feb 20, 2020 11:24 am

Hola chicas! Bueno, se que hace bien leer estos mensajes, a mí me pasaba. Buscamos siete meses un bebé y no llegaba, cada mes era un dolor inmenso el día que me indisponia, cada teste negativo, horrible. Para colmo todo el mundo te dice "cuando dejes de pensar va a llegar" Cómo deja una de pensar algo que desea con todo su ser? Hace unas semanas fui a la ginecóloga y me dijo que si no pasaba nada este mes, el mes próximo empezabamos los estudios, tengo 34 años y no queríamos esperar tanto para chequear que todo esté bien. Este mes me compré los test de ovulación (carísimos porque solo conseguí el digital de evaplan), me dió el positivo de ovulación exacto con la aplicación y con mi pareja tuvimos relaciones ese día y al siguiente. Luego se fue de viaje así q nada más. Obviamente que tenía muy poca fe de haber quedado (no sé por qué). El domingo pasado comencé con cólicos y dolores premenstruales, nuevamente mal, dolida, deprimida. El lunes tenía que llegar y solo tenia un flujo rosadito, el martes igual. Seguía también con cólicos y dolores suaves. El miércoles compré un test para hacerme con poca esperanza porque ya me había pasado que se me atrasaba uno o dos días... Y ahí estaban las dos rayitas tan esperadas!!! Por si acaso me fui a hacer una beta. Y si, confirmado!!! 3 semanitas de mi embarazo!!! Mi porotito llegó y crece despacito. Tengo miedos pero se que todo va a estar bien! No sé desanimen que llega!!! Aunque no nos lo podamos sacar de la cabeza!
Ailu1985

Notapor Cin29 » Jue Feb 20, 2020 1:18 pm

Sofi musa escribió:

Bueno cin por lo menos esto te deja continuar con la búsqueda,de la otra manera estabas estabas prácticamente perdiendo el tiempo así que anímate y a por ello guapa ya verás que marzo mucho mejor

La verdad es que estoy súper tranquila ya me había desilucionado con los test asique cuando me dió no detectable en el de sangre dije listo ya está confirmado solo falta que venga igual había sacado turno con mi ginecóloga para la semana que viene por si seguía sin venirme pero me vino antes de.ir a verla y la verdad me siento aliviada de que ya me vino así puedo volver a intentarlo después que se vaya.. este mes me lo voy a tomar con más calma creo que al estar tan pendiente generó que se retrasé tanto asique voy a tratar de estar más relajado este mes
Cin29

Notapor Cin29 » Jue Feb 20, 2020 1:20 pm

Ailu1985 escribió:Hola chicas! Bueno, se que hace bien leer estos mensajes, a mí me pasaba. Buscamos siete meses un bebé y no llegaba, cada mes era un dolor inmenso el día que me indisponia, cada teste negativo, horrible. Para colmo todo el mundo te dice "cuando dejes de pensar va a llegar" Cómo deja una de pensar algo que desea con todo su ser? Hace unas semanas fui a la ginecóloga y me dijo que si no pasaba nada este mes, el mes próximo empezabamos los estudios, tengo 34 años y no queríamos esperar tanto para chequear que todo esté bien. Este mes me compré los test de ovulación (carísimos porque solo conseguí el digital de evaplan), me dió el positivo de ovulación exacto con la aplicación y con mi pareja tuvimos relaciones ese día y al siguiente. Luego se fue de viaje así q nada más. Obviamente que tenía muy poca fe de haber quedado (no sé por qué). El domingo pasado comencé con cólicos y dolores premenstruales, nuevamente mal, dolida, deprimida. El lunes tenía que llegar y solo tenia un flujo rosadito, el martes igual. Seguía también con cólicos y dolores suaves. El miércoles compré un test para hacerme con poca esperanza porque ya me había pasado que se me atrasaba uno o dos días... Y ahí estaban las dos rayitas tan esperadas!!! Por si acaso me fui a hacer una beta. Y si, confirmado!!! 3 semanitas de mi embarazo!!! Mi porotito llegó y crece despacito. Tengo miedos pero se que todo va a estar bien! No sé desanimen que llega!!! Aunque no nos lo podamos sacar de la cabeza!

Que lindo felicidades por tu positivo!! Cuídate mucho y disfruta de esta hermosa etapa!
Cin29

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 20, 2020 1:44 pm

Me paso lo mismo el mes pasado y fue muy duro porque. Nunca gasto dinero en prueba scon 2 o 3 días d e retraso pero al ser más de 7 Nome aguante y fue un super negativo como a los dos días de hacerme el test me llegó.... Creo que es a causondel estrés la ansiedad y la. Necesidad de ver un positivo
Danielamg10

Notapor RubiJMNZ » Jue Feb 20, 2020 1:52 pm

Cin29 escribió:
RubiJMNZ escribió:Hola chicas les hablo para decirle que dejó este foro porque he tirado la toalla no quiero seguir buscando a mi positivo llevo ya 4 años intentando y nada estado pensando mucho y he decidido dejarlo no quiero seguir buscando por ahora prefiero cuidarme porque tengo un poquito de sobrepeso y yo creo que por eso no me baja la regla y no me quedo embarazada porque aparte tengo ovarios multiquisticos así que decidido cuidarme y más adelante si Dios quiere con su ayuda seguro que cuando baje de peso me quedo por si sola embarazada así que nada les deseo suerte a todas un saludo y un beso muy fuerte desde España????????

Ojalá que pronto te sientas mejor y llegue tu positivo sin buscarlo tanto! Suerte y te mando un fuerte abrazo desde argentina

Muchas gracias bella por tu comentario por tu atención hacia mí espero que así sea que pronto lo consiga sin buscarlo porque todo se consigue con la ayuda de Dios espero que vosotras lo consigáis las de aquí de este foro Dios os bendiga grandemente y qué pronto consigáis vuestro anhelado positivo un saludo y un fuerte abrazo para todas desde España??????
RubiJMNZ

Notapor Fran92 » Vie Feb 21, 2020 1:24 am

Hola chicas les comento que hoy día me tiene que llegar mi periodo aún no siento ningún simtoma de que me ira llegar espero que no me llegue la indeseada espero que este sea mi mes
Fran92

Notapor Fran92 » Vie Feb 21, 2020 8:17 pm

Hola chicas quería hacerles una consulta hace como 3 días estoy botando un flujo gelatinoso transparente estoy con 1 día de retraso a que se debe que me llegar la indeseada o se.podria tratar de embarazo
Fran92

AnteriorSiguiente

Volver a concebir