Irma98 escribió:Tienes razón linda, le dire a mi ginecólogo para que me chequee eso del flujo, yo no tengo relaciones con mi esposo por qué igual no puedo pero si tenemos como roces aveces siento que lo necesito mucho?? y son roces muy despacio sin el acto sexual espero que eso no haga mal? mi esposo también es súper comprensivo es súper cariño mimador y todo, pero ahora por cosas de la vida él tiene antojos náusea y vomitos?? y la pasa mal en su trabajo??♀️ Es un lío Grace?
Irma98 escribió:Que rico espero lo hayas disfrutado, te cuento que ayer recibí mis resultados al parecer todo está perfecto lo único que si tengo parásitos intestinales el sábado me dirán que tomo para eso pero feliz que en lo demás estoy muy bien, de donde eres Grace? Cuéntame es tu primer embarazo ?
Irma98 escribió:Hay linda yo soy de Guatemala ??♥️ Y es mi primer embarazo y también deseo con mi alma que Dios me permita tenerlo en mis brazos?? no estoy en el mejor momento de mi matrimonio? todo se está derrumbando y pues no creo que mi hijo crezca en un matrimonio ?? pero hay cosas que pasan y yo quiero mi paz y felicidad con la de mi hijo? mi hijo y Dios me hacen cada día más fuerte para afrontar lo del día a día? como te fue ayer en consulta ?
Irma98 escribió:Agradezco tu apoyo linda? No todas tenemos la suerte de encontrar un buen hombre ? y soy del pensamiento que si no quieren estar conmigo debo de aceptarlo y seguir, que mas bendición que mi hijo?? las fuerzas que me da para salir adelante son inimaginables?
Lamento escuchar esas noticias Grace? pero Dios es sabio sé que solo es un proceso más que tienes que pasar, así que muchos ánimos descansa y trata la manera de no hacer muchos esfuerzos y con la mente súper positiva?? Yo cargo nervios por mañana, pero te estaré contando de lo que pase, cuídate mucho y no dudes en escribir cualquier cosa♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado