❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mié Feb 19, 2020 4:02 pm

Tienes razón linda, le dire a mi ginecólogo para que me chequee eso del flujo, yo no tengo relaciones con mi esposo por qué igual no puedo pero si tenemos como roces aveces siento que lo necesito mucho?? y son roces muy despacio sin el acto sexual espero que eso no haga mal? mi esposo también es súper comprensivo es súper cariño mimador y todo, pero ahora por cosas de la vida él tiene antojos náusea y vomitos?? y la pasa mal en su trabajo??‍♀️ Es un lío Grace?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Feb 19, 2020 5:36 pm

Irma98 escribió:Tienes razón linda, le dire a mi ginecólogo para que me chequee eso del flujo, yo no tengo relaciones con mi esposo por qué igual no puedo pero si tenemos como roces aveces siento que lo necesito mucho?? y son roces muy despacio sin el acto sexual espero que eso no haga mal? mi esposo también es súper comprensivo es súper cariño mimador y todo, pero ahora por cosas de la vida él tiene antojos náusea y vomitos?? y la pasa mal en su trabajo??‍♀️ Es un lío Grace?

Creeme que te entiendo muchísimo linda. Mi esposo también anda con malestares, lo que a mí no me da a el si? ayer después de que regresamos de la eco se la pasó dormido toda la tarde... No paraba de dormir ??y cuando despertó dijo que quería comer unas papas fritas con catsup. Eso es muy extraño pues el detesta la catsup ?y ahí me tienes cumpliéndole el antojo ?y para hoy me pidió un pay de chocolate... Así que manos a la obra. Se lo voy a hacer?yo quiero comer carne en salsa verde con arroz y eso comeré hoy ando de antojo de eso desde hace varios días ?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Feb 20, 2020 3:41 pm

Que rico espero lo hayas disfrutado, te cuento que ayer recibí mis resultados al parecer todo está perfecto lo único que si tengo parásitos intestinales el sábado me dirán que tomo para eso pero feliz que en lo demás estoy muy bien, de donde eres Grace? Cuéntame es tu primer embarazo ?
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Feb 20, 2020 9:26 pm

Irma98 escribió:Que rico espero lo hayas disfrutado, te cuento que ayer recibí mis resultados al parecer todo está perfecto lo único que si tengo parásitos intestinales el sábado me dirán que tomo para eso pero feliz que en lo demás estoy muy bien, de donde eres Grace? Cuéntame es tu primer embarazo ?

Me da gusto nena que todo esté bien yo tengo consulta en un rato más, te estaré contando, soy de México, del bellísimo estado de Veracruz pero vivo en el estado de Guanajuato. Comunmente llamado la ciudad de las momias jeje.?❤️?mi esposo es originario de Guanajuato, y pues no es mi primer embarazo, de hecho es el tercero... Pero espero que sí se logre♥️?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Feb 21, 2020 4:21 pm

Hay linda yo soy de Guatemala ??♥️ Y es mi primer embarazo y también deseo con mi alma que Dios me permita tenerlo en mis brazos?? no estoy en el mejor momento de mi matrimonio? todo se está derrumbando y pues no creo que mi hijo crezca en un matrimonio ?? pero hay cosas que pasan y yo quiero mi paz y felicidad con la de mi hijo? mi hijo y Dios me hacen cada día más fuerte para afrontar lo del día a día? como te fue ayer en consulta ?
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie Feb 21, 2020 6:08 pm

Irma98 escribió:Hay linda yo soy de Guatemala ??♥️ Y es mi primer embarazo y también deseo con mi alma que Dios me permita tenerlo en mis brazos?? no estoy en el mejor momento de mi matrimonio? todo se está derrumbando y pues no creo que mi hijo crezca en un matrimonio ?? pero hay cosas que pasan y yo quiero mi paz y felicidad con la de mi hijo? mi hijo y Dios me hacen cada día más fuerte para afrontar lo del día a día? como te fue ayer en consulta ?

Te juro que siento una pena terrible por lo que me cuentas... No pensé que las cosas anduvieran muy mal en tu matrimonio. Debe de ser terrible. Yo jamás había estado casada pero en verdad que a mis casi 28 años puedo decir que Dios es sabio y a pesar de mis errores me ha dado un buen esposo❤️. Por desgracia las cosas no salieron muy bien en la consulta como esperaba, en mis analisis de laboratorio salí con infección en vías urinarias ?y con la glucosa un poco alta. Además que me tomaron la presión arterial y salió alta. Me dijo que corro el riesgo de padecer preclamsia durante el embarazo. En pocas palabras mi doctora calificó mi embarazo como de alto riesgo. Estoy subiendo de peso que da miedo. En un mes subí 5 kilos. Es espantosa esta subida de peso. Aparte los dolores de cabeza que ya me empezaron a dar. Son muchos en el día. De ahí todo está bien y pues no podré tener relaciones hasta que me alivie de mis pequeños ?van a ser unos nueve meses muuy largos. En dos semanas tengo chequeo de nuevo. Y pasando eso me enviaran con el ginecólogo. Espero que las cosas mejoren un poco. Ya que me cuesta cada vez más hacer las tareas de mi casa como la limpieza y demás cosas. Me cuentas como te vas sintiendo si? Ánimo. Considerame tu amiga, estamos para apoyarnos en este largo camino
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Feb 21, 2020 6:49 pm

Agradezco tu apoyo linda? No todas tenemos la suerte de encontrar un buen hombre ? y soy del pensamiento que si no quieren estar conmigo debo de aceptarlo y seguir, que mas bendición que mi hijo?? las fuerzas que me da para salir adelante son inimaginables?
Lamento escuchar esas noticias Grace? pero Dios es sabio sé que solo es un proceso más que tienes que pasar, así que muchos ánimos descansa y trata la manera de no hacer muchos esfuerzos y con la mente súper positiva?? Yo cargo nervios por mañana, pero te estaré contando de lo que pase, cuídate mucho y no dudes en escribir cualquier cosa♥️
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie Feb 21, 2020 7:02 pm

Irma98 escribió:Agradezco tu apoyo linda? No todas tenemos la suerte de encontrar un buen hombre ? y soy del pensamiento que si no quieren estar conmigo debo de aceptarlo y seguir, que mas bendición que mi hijo?? las fuerzas que me da para salir adelante son inimaginables?
Lamento escuchar esas noticias Grace? pero Dios es sabio sé que solo es un proceso más que tienes que pasar, así que muchos ánimos descansa y trata la manera de no hacer muchos esfuerzos y con la mente súper positiva?? Yo cargo nervios por mañana, pero te estaré contando de lo que pase, cuídate mucho y no dudes en escribir cualquier cosa♥️

Me cuentas como te va en tu eco!!! Si te entiendo las ansias son grandes ???tu también cuidate mucho y no te olvides de escribirme❤️♥️que esta lucha no la vamos a llevar solas???
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Dom Feb 23, 2020 2:57 am

Irma hermosa que tal como te fue en tu eco???
GraceMejia

Notapor Irma98 » Dom Feb 23, 2020 6:48 pm

Hola hermosa, mi ginecólogo tuvo un contra tiempo y no me pudo atender, mañana iré con mi ginecólogo de cabecera a ver si todo está bien, estos días me la eh pasado con mi familia para distraerme ya que con mi esposo las cosas no van nada bien, esperemos todo sea solo una prueba mas, te estaré contando mañana como fue preciosa, espero tú estés muy bien
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos