KaRiTo31 escribió:Hola Cin como así q no detectable en los exámenes de sangre??? Q te la hagan otra vez.. Como así q con tanto retraso no van a detectar en sangre por Dios....
Fernanda belardo escribió:Hola, chicas... Hoy con 12 días de atrasó me volví a hacer un test de orina con la primer orina de la mañana, y me volvió a dar negativo... No se que hacer... Porque para ir al médico se me complica
Karis tnn cz escribió:Hola chicas llevo 3 días de retraso y más de una semana con los senos sensibles y con mucho dolor pero me da miedo ilusionarme ? llevo más de un año intentando y nada. No sé si sea momento de hacerme una prueba o esperar más días
RubiJMNZ escribió:Hola chicas les hablo para decirle que dejó este foro porque he tirado la toalla no quiero seguir buscando a mi positivo llevo ya 4 años intentando y nada estado pensando mucho y he decidido dejarlo no quiero seguir buscando por ahora prefiero cuidarme porque tengo un poquito de sobrepeso y yo creo que por eso no me baja la regla y no me quedo embarazada porque aparte tengo ovarios multiquisticos así que decidido cuidarme y más adelante si Dios quiere con su ayuda seguro que cuando baje de peso me quedo por si sola embarazada así que nada les deseo suerte a todas un saludo y un beso muy fuerte desde España????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados