???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor KaRiTo31 » Mié Feb 19, 2020 1:18 pm

Hola Cin como así q no detectable en los exámenes de sangre??? Q te la hagan otra vez.. Como así q con tanto retraso no van a detectar en sangre por Dios....
KaRiTo31

Notapor Cin29 » Mié Feb 19, 2020 2:49 pm

KaRiTo31 escribió:Hola Cin como así q no detectable en los exámenes de sangre??? Q te la hagan otra vez.. Como así q con tanto retraso no van a detectar en sangre por Dios....

Yo lo tome como negativo asique ya saque turno con mi ginecóloga tengo para la semana que viene seguro ella me manda a hacer más estudios..
Cin29

Notapor Fernanda belardo » Mié Feb 19, 2020 3:09 pm

Hola, chicas... Hoy con 12 días de atrasó me volví a hacer un test de orina con la primer orina de la mañana, y me volvió a dar negativo... No se que hacer... Porque para ir al médico se me complica
Fernanda belardo

Notapor Sofilopez » Mié Feb 19, 2020 3:23 pm

Yo estoy a 3 días ???? así estoy jajaja siento que me va a venir pero buen si viene a seguir positiva y seguir probando !!!! El negativo no tiene que bajonear fuerzaaaaaa
Sofilopez

Notapor Karis tnn cz » Mié Feb 19, 2020 6:34 pm

Hola chicas llevo 3 días de retraso y más de una semana con los senos sensibles y con mucho dolor pero me da miedo ilusionarme ? llevo más de un año intentando y nada. No sé si sea momento de hacerme una prueba o esperar más días
Karis tnn cz

Notapor Cin29 » Mié Feb 19, 2020 8:22 pm

Fernanda belardo escribió:Hola, chicas... Hoy con 12 días de atrasó me volví a hacer un test de orina con la primer orina de la mañana, y me volvió a dar negativo... No se que hacer... Porque para ir al médico se me complica

Yo estoy en tu misma situación llevo 11 días de atraso ya me hice el de sangre y salió no detectable ya saque turno con mi ginecóloga no es normal tener tanto atraso si sos regular trata de ir al médico es lo mejor
Cin29

Notapor Cin29 » Mié Feb 19, 2020 8:24 pm

Karis tnn cz escribió:Hola chicas llevo 3 días de retraso y más de una semana con los senos sensibles y con mucho dolor pero me da miedo ilusionarme ? llevo más de un año intentando y nada. No sé si sea momento de hacerme una prueba o esperar más días

Espera unos días más todavía es muy pronto
Cin29

Notapor Yoss23 » Mié Feb 19, 2020 8:33 pm

Hola chicaa,yo me hago mi prueba de sangre mañana y estoy con mucho dolor como de regla y ya llevo 14 dias de atraso, me preocupa también que no sea un bebé,y que sea algo malo.
Yoss23

Notapor RubiJMNZ » Mié Feb 19, 2020 11:09 pm

Hola chicas les hablo para decirle que dejó este foro porque he tirado la toalla no quiero seguir buscando a mi positivo llevo ya 4 años intentando y nada estado pensando mucho y he decidido dejarlo no quiero seguir buscando por ahora prefiero cuidarme porque tengo un poquito de sobrepeso y yo creo que por eso no me baja la regla y no me quedo embarazada porque aparte tengo ovarios multiquisticos así que decidido cuidarme y más adelante si Dios quiere con su ayuda seguro que cuando baje de peso me quedo por si sola embarazada así que nada les deseo suerte a todas un saludo y un beso muy fuerte desde España????????
RubiJMNZ

Notapor Cin29 » Jue Feb 20, 2020 2:58 am

RubiJMNZ escribió:Hola chicas les hablo para decirle que dejó este foro porque he tirado la toalla no quiero seguir buscando a mi positivo llevo ya 4 años intentando y nada estado pensando mucho y he decidido dejarlo no quiero seguir buscando por ahora prefiero cuidarme porque tengo un poquito de sobrepeso y yo creo que por eso no me baja la regla y no me quedo embarazada porque aparte tengo ovarios multiquisticos así que decidido cuidarme y más adelante si Dios quiere con su ayuda seguro que cuando baje de peso me quedo por si sola embarazada así que nada les deseo suerte a todas un saludo y un beso muy fuerte desde España????????

Ojalá que pronto te sientas mejor y llegue tu positivo sin buscarlo tanto! Suerte y te mando un fuerte abrazo desde argentina
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir