Help me

¿Que hago?

1.Ayuda psicológica
5
83%
2.me voy de casa
1
17%

Votos totales : 6

Help me

Notapor KESLIGS » Mar Feb 18, 2020 8:18 am

Hace 8 meses conocí a un chico, cuando lo conocí sabía que tenía un hijo (lindo por cierto de 7 años) yo erróneamente supuse que estaba separado. Comenzamos a salir y tuvimos intimidad luego de ello se le escapó que aún no estaba separado del todo (todavía dormía con su conviviente) me dolió horrible porque sabía que yo cometí el error de pensar algo que no era, en fin con bonitas palabras me convenció de seguir la relación porque se separaría pronto y yo le creí. Después de estar casi 3 meses juntos me confesó que sería papá de nuevo la chica ya tenía 6 casi 7 meses de embarazo, me jodió el alma lo que me dijo pero también decía que ya no la amaba y TODO EL TIEMPO ANDÁBAMOS JUNTOS, INCLUSO EN EL TRABAJO. Lo que él me dice es que "se le terminó el amor con ella, aunque sea la madre de sus hijos" ? y que conmigo se siente "feliz,amado" ella ya dio a luz y por ende no puedo decirle que se separe de ella porque lo necesita ahí, a que le ayude con su hija. Me siento mal cada que le pregunto por ellos pero sé que es feliz con lo que tiene en casa, no soy nadie para alejarlo de lo más bonito que tiene. La cuestión es que más de 5 veces terminé con el le decía que se quedara con su mujer, y el venía a mi casa, me buscaba y arreglamos las cosas . Me siento estúpidamente bien cuando estamos juntos, y me duele que se vaya pero el tiene que regresar a casa y yo obviamente a la mía, en casa no estoy bien y el me pide que me salga de casa y nos vayamos a vivir juntos ¡me aterra vivir con alguien más! Por qué jamás lo hice tengo 23 años aún, el 24 y ha vivido muchas más cosas que yo. ¿Que hago?
KESLIGS

Re: Help me

Notapor ValeriaEs » Mar Feb 18, 2020 8:43 am

Pues yo no sé si sea verdad, lo dudo.
Tengo una amiga que lleva 3 años como tú, le dice lo mismo que a ti.

Porque todos los infieles le dicen lo mismo a las amantes, lo sabes no?

Si ha sido capaz de traicionar a la madre de sus hijos, qué no te hará a ti?
No sé si os pensáis que a ellas no las amaron o qué? Qué os pensáis la última cocacola del desierto? Yo no os entiendo.
ValeriaEs

Notapor Love92 » Mar Feb 18, 2020 12:31 pm

No hay peor ciego que el que no quiere ver??‍♀️ Ese hombre no te ama ni un poquito, todas sabemos que los hijos no amarran a nadie, si el quisiera de verdad estar contigo lo hubiera hecho del principio pero claro tiene mujer y tu eres su amante, no se como te tragaste todas sus mentiras el no la amo estoy con ella por el niño ??‍♀️ Tu eres solo la que le quita las ganas, porque despues se va a su casa con su esposa y sus hijos y su familia feliz, el que ande contigo hasta en el trabajo no significa que le importes es solo muy descarado y eso que se vayan a vivir juntos es solo el calmante que te da para que sigas con el, tu crees enserio? Si no lo hizo del principio con un hijo menos lo hará ahora con dos, alejate de el no vale la pena al final seras siempre la sombra de su esposa, ten dignidad y amor propio y sobre todo fuerza de voluntad que claro Que te va a rogar si se le escapa el juguete pero tu se fuerte y alejate piensa también en la pobre esposa, yo la verdad no tendría tanto descaro para ser la otra por respeto a mi misma.
Love92

Notapor Noe2020 » Mar Feb 18, 2020 3:42 pm

Tené un poco de respeto por vos y por ella también. A vos no te gustaría estar en su lugar. El no te quiere! Un hijo no ata a nadie y no solo se acostaba con ella sino que la embarazo. No la respeta a ella y te va a respetar a vos? Todos los hombres dicen lo mismo que van a dejar a la esposa para irse con la amante y nunca lo hacen. Si le es infiel a ella también lo va a ser con vos. Deja esa relación sos una egoísta, pensa en sus hijos y el se sigue acostando con ella y vos contenta porque están juntos en el trabajo
Noe2020

Notapor azharos7ï » Mar Feb 18, 2020 4:08 pm

Mujer eres el plato de segunda mesa,la amante, la otra!!!... Por Dios, que estupidez, solo quieres justificar sus acciones que los hijos y blablabla, o sea te va a sacar de tu casa para que?... Pies para ya tener la libertad de hacer lo que quiera, siempre te va a decir que es por sus hijos, así vas a quedar siempre... Esperando lo que no ha de llegar
azharos7ï

Notapor Valeria2030 » Mar Feb 18, 2020 5:38 pm

Que asco de ser, ni siquiera hombre se le puede decir, dormia con su mujer embarazada y su hijo, y a escapadas te veía diciendo que te ama y que con ella está por los hijos. Yo a un hombre así lo mando bien a la mierda, que futuro se puede tener con alguien así
Valeria2030

Notapor Montsh30 » Mar Feb 18, 2020 5:50 pm

KESLIGS escribió:Hace 8 meses conocí a un chico, cuando lo conocí sabía que tenía un hijo (lindo por cierto de 7 años) yo erróneamente supuse que estaba separado. Comenzamos a salir y tuvimos intimidad luego de ello se le escapó que aún no estaba separado del todo (todavía dormía con su conviviente) me dolió horrible porque sabía que yo cometí el error de pensar algo que no era, en fin con bonitas palabras me convenció de seguir la relación porque se separaría pronto y yo le creí. Después de estar casi 3 meses juntos me confesó que sería papá de nuevo la chica ya tenía 6 casi 7 meses de embarazo, me jodió el alma lo que me dijo pero también decía que ya no la amaba y TODO EL TIEMPO ANDÁBAMOS JUNTOS, INCLUSO EN EL TRABAJO. Lo que él me dice es que "se le terminó el amor con ella, aunque sea la madre de sus hijos" ? y que conmigo se siente "feliz,amado" ella ya dio a luz y por ende no puedo decirle que se separe de ella porque lo necesita ahí, a que le ayude con su hija. Me siento mal cada que le pregunto por ellos pero sé que es feliz con lo que tiene en casa, no soy nadie para alejarlo de lo más bonito que tiene. La cuestión es que más de 5 veces terminé con el le decía que se quedara con su mujer, y el venía a mi casa, me buscaba y arreglamos las cosas . Me siento estúpidamente bien cuando estamos juntos, y me duele que se vaya pero el tiene que regresar a casa y yo obviamente a la mía, en casa no estoy bien y el me pide que me salga de casa y nos vayamos a vivir juntos ¡me aterra vivir con alguien más! Por qué jamás lo hice tengo 23 años aún, el 24 y ha vivido muchas más cosas que yo. ¿Que hago?

No mujer, olvidaré de él, recuerda: lo que mal empieza... Mal termina.

Entiendo que te sientas muy bien cuando estas con él, pero lamento decirte que el no te ama, eres su capricho, es obvio que contigo sea diferente porque no tiene responsabilidades contigo, los hijos por completo cambian a veces la relación de paraja (ya no es como cuando eran novios).

El jamas, jamas va a dejar a su familia, él ya sabe manipularte a su antojo.

Tu crees que si estuvieran mal hubiera embarazado por segunda vez a la chava?
A ellos no les ponen un pistola en la cabeza para hacer las cosas, el lo hizo por gusto, él es feliz con su familia, tu eres su distracción solamente.

No mereces esto, si decides quedarte ahi, solo se consiente que vas a vivir como una sombra.

Problamente y se vaya contigo a dormir el tiempo que tenga libre o que pueda encontrar un pretexto para salir de su casa.
Montsh30

Notapor Yuyi11 » Mar Feb 18, 2020 6:07 pm

Porque te haces esto?
Ese hombre solo te dice lo que tu quieres escuchar (que solo contigo es feliz q la otra lo trata mal y q ya no la quiere) eso es lo que todos los infieles dicen es como si ya tuvieran esas líneas en su chip.
Dejalo hazte valer como mujer no mereces menos.
Aunque no es fácil dejar a alguien pero por tu bien deja a ese tipo.
Yuyi11

Notapor Princessyoshi » Mar Feb 18, 2020 6:39 pm

Hay chica en verdad no entiendo a las mujeres que soportan estas cosas y más tu siendo soltera, pudiendo encontrar a alguien de tu edad, sin hijos que te quiera que esté en tu misma condición y no ser sombra de nadie como es posible que te conformes con las migajas, no te da asco saber que ayer por la noche estuvo con su mujer íntimamente y al ratito contigo? Que andas compartiendo todo por no ser más específica, chica quiere te amate más vales demasiado no pierdas tu tiempo con alguien así, tengo una conocida que le dieron así atole con el dedo por 17 años y pasado este tiempo ella le dijo tus tres hijas ya son mayores de edad ya tienen a su familia las tres ya vente conmigo y oh sorpresa resultó que este hombre tuvo otros dos niños chikitos con su esposa de la que jamás se divorció, uno de 5 años y otro de 7 imagínate , nadie le obliga a acostarse con su esposa si en verdad no la quisiera no hubiera tenido más hijos con ella cuídate y que Dios te ilumine y en verdad te alejes de ese señor
Princessyoshi

Volver a salud de la mujer