KESLIGS escribió:Hace 8 meses conocí a un chico, cuando lo conocí sabía que tenía un hijo (lindo por cierto de 7 años) yo erróneamente supuse que estaba separado. Comenzamos a salir y tuvimos intimidad luego de ello se le escapó que aún no estaba separado del todo (todavía dormía con su conviviente) me dolió horrible porque sabía que yo cometí el error de pensar algo que no era, en fin con bonitas palabras me convenció de seguir la relación porque se separaría pronto y yo le creí. Después de estar casi 3 meses juntos me confesó que sería papá de nuevo la chica ya tenía 6 casi 7 meses de embarazo, me jodió el alma lo que me dijo pero también decía que ya no la amaba y TODO EL TIEMPO ANDÁBAMOS JUNTOS, INCLUSO EN EL TRABAJO. Lo que él me dice es que "se le terminó el amor con ella, aunque sea la madre de sus hijos" ? y que conmigo se siente "feliz,amado" ella ya dio a luz y por ende no puedo decirle que se separe de ella porque lo necesita ahí, a que le ayude con su hija. Me siento mal cada que le pregunto por ellos pero sé que es feliz con lo que tiene en casa, no soy nadie para alejarlo de lo más bonito que tiene. La cuestión es que más de 5 veces terminé con el le decía que se quedara con su mujer, y el venía a mi casa, me buscaba y arreglamos las cosas . Me siento estúpidamente bien cuando estamos juntos, y me duele que se vaya pero el tiene que regresar a casa y yo obviamente a la mía, en casa no estoy bien y el me pide que me salga de casa y nos vayamos a vivir juntos ¡me aterra vivir con alguien más! Por qué jamás lo hice tengo 23 años aún, el 24 y ha vivido muchas más cosas que yo. ¿Que hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados