navi escribió:Hola chicas en verdad agradesco todos sus comentarios, la verdad he pensado mucho en todo lo que he pasado, y como dije en otra publicacion, no soy la mujer perfecta que todo hombre desearia tener, he cometido muchos herrores yo tambien, pero nunca he sido infiel y creo que eso dice mucho de mi, soy una mujer que no le gusta salir a menos que sea con el, entonces quiere decir que no tengo amigas salvo mi mama y mi hermana, pero aun asi no las necesito a pesar que las cosas mejoraron he sentido un vacio dentro de mi algo que hay ahi, que mueve cosas extrañas estoy esperando que pasen un poco mas los dias para poderhablar bien con el y ponerle las cartas sobre la mesa, ya lo ise asi con la situacion de sus celos enfermisos y creanme que cambio completamente tal vez por que me vio demasiado decidida, y creo que eso necesita el y yo, armarme de valor y decirle lo que pienzo, lo que siento y decirle que nunca mas tiene que pasar esta situacion, y si pasara otra vez, me perdera por completo.
Se que algunas de ustedes me diran tonta, que soy una estupida pero... la verdad no quisiera que mi matrimonio termine, pero tampoco quiero que las cosas sigan asi.
En verdad agradesco enormemente haber comentado mis tonterias, que hayan gastado su tiempo en leer lo que escribi y sobre todo me hayan aconsejado. Les informare lo que hablecon el y cual sea su reaccion mil, gracias a todas!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados