solo quiero desahogarme

Re: solo quiero desahogarme

Notapor allis_mendez » Mié Ago 19, 2015 7:02 am

Amiga dejalo ir . Ya no te sigas haciendo más daño .. Esos hombres a si de orgullosos y prepotentes no valen la pena .. Mejor deberias de darte la oportunidad de recorrer nuevos caminos , los años corren y el tiempo avanza y q dediques tu tiempo y tus años a una persona que no demuestra amor es triste. Pide a Dios a te ayude agarrar fuerzas para puedas dejarlo se q te va doler dejarlo xq ya son muchos años pero también te va doler seguir con el xq sus actitudes son pesimas. Saludos desde Nicaragua , busca tu felicidad.
allis_mendez

Notapor belute » Mié Ago 19, 2015 2:20 pm

Hola mira lo que tu estas pasando es horrible. Tienes q cambiar ya esa situacion! La unica manera es dejandolo tu tienes q bucar a DIOS el es el unico q puede cambiar tu vida!!! El va a sanar todas esas heridas que tu pareja causo ademas el nunca te va a dejar de amar DIOS quiere lo mejor para ti solo tienes q aceptarlo como tu señor y salvador tienes q abrir tu corazon a el! El te ama y te esta esperando. Dios te bendiga
belute

Notapor hermosa » Mié Ago 19, 2015 3:15 pm

Chica este hombre no te quiere me recuerdas ami con el padre de mi hijo ahora estoy separada de el y vivo feliz con mi nueva pareja el lo que quiere es tenerte a su lado por que ve que todos los hombres te alagan y te admiran por eso el esta egoísta y para no pasarte pencion por las nenas por eso el te tiene así lado y si no se tarda mucho cuando sale puede ser que tiene otra mujer por donde tu vives así que ojo y sal de ese infierno suerte chica y sal de hay por tu bien y el de tus nenas.
hermosa

Notapor s@n » Mié Ago 19, 2015 3:25 pm

Hola; leí tu situación y primero que nada deseo hacerte saber que dentro de tu relación estás siendo violentada; tal vez creas que no es así pero no solo existe la violencia física sino también hay violencia verbal, psicológica, sexual, patrimonial y en tu caso estás siendo violentada con más de un tipo; he leído un poco los comentarios de otras usuarias y no pude evitar leer que la palabra valorate es constante; sin embargo, a veces uno no puede llegar a ese punto sino sabe como es que se encuentra, y por ello me atrevo a decirte que vives violencia, porque pareciera ser que no eres consciente de lo que realmente estás pasando. Te has llegado a preguntar que pasará en un arrebato de celos en dónde haya utilizado todas las palabras habidas y por haber pero eso no satisfaga su necesidad de cobrarte lo que según a su punto de vista le hiciste? Se quedará solo en los insultos? Porque una persona enojada y celosa puede ser peligrosa, ahora bien, entiendo que cuando hay hijas e hijos la situación no es nada fácil, pero que crees que sea más sano para los hijos, estar viendo y aprendiendo el poco valor que su padre le enseña sobre la mujer o bien no estar con su padre pero aprender que la mujer se debe respetar y que uno como mujer tiene que saber amarse, respetarse, ver por uno misma? Espero que lo que te escribo te sea de ayuda, creo deberías buscar un o una terapeuta.
s@n

Notapor alemyers » Mié Ago 19, 2015 4:38 pm

Ese es un infierno mujer alejate de el ya no lo perdones recuerda "Quien lo hace una ves lo vuelve hacer"
alemyers

Notapor Carla281 » Mié Ago 19, 2015 5:25 pm

Me da mucha pena escuchar algo asi, mi mamá paso lo mismo con tres hijos y recién se separó de mi papá cuando la mayor tuvo 27 a pesar que nosotros mismos le decíamos que se separara. Yo ahora tengo 24 y me hubiera gustado que se separen desde antes, la idea de estar juntos por los hijos es una idea equivocada cuando las cosas ya no se pueden mejorar a pesar de hacer terapia y todo. Lo que realmente importa es tu felicidad, las de tus hijas y sobre todo el ejemplo que les das con toda esta situación. Cuando quiero decidir algunas cosas pienso: "me gustaría que mi hija pase o haga esto?", es asi, tienes que darles el ejemplo, créeme que ellas solo quieren paz y que tu seas feliz. Mi mamá se separó a pesar de que lo seguía amando y el no a ella, ahora la vez más feliz, divertida, se siente mejor con ella misma, se compra más ropa, piensa más en ella y es feliz con sus hijos. Saludos! Te deseo lo mejor!! :)
Carla281

Notapor jenitaj » Mié Ago 19, 2015 9:32 pm

Hola
Creo q la verdad tienes que alejarte de el se que no es fácil y q es muy triste y te duele pero el te esta haciendo daño y no le importa aparte tienes unas bebés q eres capaz de vuidarlas tu sola no dependan de un hombre q no te valora se que te sientes desesperada frustrada q todo el día te la pasas pensando que harás pero tranquila tu ya tienes la respuesta sólo falta el valor de hacerlo tu misma Sáez que el no te valora ni ama si lo hiciera no te lastimaria un Consejo busca de Dios y aleja a tus hijas para que no jalean esas cadenas en sus familias mejor preocupa te por ellas y a malas
jenitaj

Notapor navi » Jue Ago 20, 2015 6:54 am

Hola chicas en verdad agradesco todos sus comentarios, la verdad he pensado mucho en todo lo que he pasado, y como dije en otra publicacion, no soy la mujer perfecta que todo hombre desearia tener, he cometido muchos herrores yo tambien, pero nunca he sido infiel y creo que eso dice mucho de mi, soy una mujer que no le gusta salir a menos que sea con el, entonces quiere decir que no tengo amigas salvo mi mama y mi hermana, pero aun asi no las necesito a pesar que las cosas mejoraron he sentido un vacio dentro de mi algo que hay ahi, que mueve cosas extrañas estoy esperando que pasen un poco mas los dias para poderhablar bien con el y ponerle las cartas sobre la mesa, ya lo ise asi con la situacion de sus celos enfermisos y creanme que cambio completamente tal vez por que me vio demasiado decidida, y creo que eso necesita el y yo, armarme de valor y decirle lo que pienzo, lo que siento y decirle que nunca mas tiene que pasar esta situacion, y si pasara otra vez, me perdera por completo.
Se que algunas de ustedes me diran tonta, que soy una estupida pero... la verdad no quisiera que mi matrimonio termine, pero tampoco quiero que las cosas sigan asi.
En verdad agradesco enormemente haber comentado mis tonterias, que hayan gastado su tiempo en leer lo que escribi y sobre todo me hayan aconsejado. Les informare lo que hablecon el y cual sea su reaccion mil, gracias a todas!!!!!
navi

Notapor Carla281 » Jue Ago 20, 2015 7:56 pm

navi escribió:Hola chicas en verdad agradesco todos sus comentarios, la verdad he pensado mucho en todo lo que he pasado, y como dije en otra publicacion, no soy la mujer perfecta que todo hombre desearia tener, he cometido muchos herrores yo tambien, pero nunca he sido infiel y creo que eso dice mucho de mi, soy una mujer que no le gusta salir a menos que sea con el, entonces quiere decir que no tengo amigas salvo mi mama y mi hermana, pero aun asi no las necesito a pesar que las cosas mejoraron he sentido un vacio dentro de mi algo que hay ahi, que mueve cosas extrañas estoy esperando que pasen un poco mas los dias para poderhablar bien con el y ponerle las cartas sobre la mesa, ya lo ise asi con la situacion de sus celos enfermisos y creanme que cambio completamente tal vez por que me vio demasiado decidida, y creo que eso necesita el y yo, armarme de valor y decirle lo que pienzo, lo que siento y decirle que nunca mas tiene que pasar esta situacion, y si pasara otra vez, me perdera por completo.
Se que algunas de ustedes me diran tonta, que soy una estupida pero... la verdad no quisiera que mi matrimonio termine, pero tampoco quiero que las cosas sigan asi.
En verdad agradesco enormemente haber comentado mis tonterias, que hayan gastado su tiempo en leer lo que escribi y sobre todo me hayan aconsejado. Les informare lo que hablecon el y cual sea su reaccion mil, gracias a todas!!!!!

Decidir arreglar las cosas como ultima oportunidad tampoco esta mal pero muestratate decidida como dices y comprometete contigo misma. Pueden buscar terapia de pareja también pero si realmente no funciona no le des mas vueltas ni tapes el sol con un dedo.
Te deseo lo mejor!!! Nos cuentas :)
Carla281

Notapor Tabatha Peñaloza » Lun Ago 24, 2015 3:43 pm

Ojala leas mi respuesta.
Estuve en una situación un poco similar, por suerte no teníamos hijos (estúpidamente los buscamos cuando estábamos ya separados pero al parecer alguno de los dos tenemos problema para concebir, gracias a Dios no lo logramos), en fin, lo único que te diré es lo que me decía mi actual pareja cuando yo estaba en esa relación: valorate, no es bueno estar con una persona que te roba la felicidad y la cambia por tristeza, que cambia el amor por miedo, y menos si tienes hijas! Déjalo antes de que sea tarde y pase algo peor, déjalo por tus niñas si no quieres ver por ti hazlo por ellas.
Tabatha Peñaloza

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial