Nayaf escribió:Hola a todas este es mi segundo parto, está previsto para el 8 d abril y no la veo desde la semana 29 tmb estaba en posición podalica la verdad no me había preocupado eso. A penas andamos viendo lo del baby shower y tampoco tengo nada preparado para el hospital ?? creo que debo empezar ya con mi maleta. Este embarazo ha sido un caos desde el inicio, tuve hiperemesis graviidica, pielonefritis y me operaron del apéndice con 12 semanas, ahora solo me duele la espalda y la acidez pero ya me parece cualquier cosa, estoy preocupada porque me hice un examen de orina y me salió una pequeña infección y no quisiera se me complique mas... Por mi historial me pidieron un cultivo así que debo esperar ?. Me da gusto leer que todas van bien, a mi aún no me salen estrías me pongo aceite de almendras de Jafra. Jeje
Zilv escribió:Ayer fui a hacerme una eco con estudio fetal, y aunque me siento feliz de que mi bebé este bien, fui a otro centro médico, la doctora era amable, no tan explicativa y detallista como el otro doctor con el que me hice las 2 primeras eco, pero me dijo que con 32 semanas y en posición podálica, mi bebé tenía muy pocas posibilidades de darse vuelta y que era probable que tuviera cesárea. La verdad, siempre supe que en el embarazo todo puede pasar y lo importante es que nuestros bebés estén sanos, pero sí me hacía ilusion tener un parto normal.
Me puse a buscar información, ya que el ginecólogo que lleva mis controles, me dijo que en cualquier momento se daba vuelta y no le tomé mucha importancia en el momento, hasta que me lo dice la dra de la eco, y vi un video de una dra que dice que hasta las 34 semanas aún hay posibilidades, luego de eso es muy difícil, sobre todo en primigestas. Sé que esto puede ser algo poco relevante, pero quería desahogarme un poco ?
Zaira12 escribió:Zilv escribió:Ayer fui a hacerme una eco con estudio fetal, y aunque me siento feliz de que mi bebé este bien, fui a otro centro médico, la doctora era amable, no tan explicativa y detallista como el otro doctor con el que me hice las 2 primeras eco, pero me dijo que con 32 semanas y en posición podálica, mi bebé tenía muy pocas posibilidades de darse vuelta y que era probable que tuviera cesárea. La verdad, siempre supe que en el embarazo todo puede pasar y lo importante es que nuestros bebés estén sanos, pero sí me hacía ilusion tener un parto normal.
Me puse a buscar información, ya que el ginecólogo que lleva mis controles, me dijo que en cualquier momento se daba vuelta y no le tomé mucha importancia en el momento, hasta que me lo dice la dra de la eco, y vi un video de una dra que dice que hasta las 34 semanas aún hay posibilidades, luego de eso es muy difícil, sobre todo en primigestas. Sé que esto puede ser algo poco relevante, pero quería desahogarme un poco ?
Pfff me pusistes super neerviosa con lo qe as contadooo puues estamos las 2 en las mismas semanas y mismas condiciones..??? Yo tambien vii un video donde una doctora explica que alas 32 casi todos los bebes ya estan posicionados pero que hasta las 34 hay esperanza... Yo el lunes hago 33 asin ke espero qe en esta semana se acomode y espero lo mismo para tiii porque aver como te diije anteriormente... Lo mas importante esqe ellos esten sanos pero una cesarea no estaba en mi mente... Mi ilusion era tener parto natural como el 1° que la verdad la experiencia pasada fue buena... Aparte la recuperacion de la cesarea es super lenta y dolorosa y mas aun teniendo otro hijo?? tienes ke estar en tu recuperacion,cuidar al bebe,y cuidar al mayor?? pff estoi super preocupada le ruego a Dios y se coloqe mi bebe y no tenga que hacer cesarea peero bueno en las manos de dios estamos que sea su voluntadlo unico que qiiero qe yo y mi bebe estemos bien y sanos los dos se presente como se presente el parto??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados