Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zaira12 » Vie Feb 14, 2020 12:40 am

Pues si nace para la fecha prevista(6 de abril) se llebaran 3 años y 8 meses aproximadamente mi hijo hace los 4 años para el 13 de agosto...??
Zaira12

Notapor Zilv » Vie Feb 14, 2020 3:05 am

Es una buena diferencia de edad para que jueguen y sean buenos compañeros ❤
Zilv

Notapor Zilv » Vie Feb 14, 2020 2:18 pm

Ayer fui a hacerme una eco con estudio fetal, y aunque me siento feliz de que mi bebé este bien, fui a otro centro médico, la doctora era amable, no tan explicativa y detallista como el otro doctor con el que me hice las 2 primeras eco, pero me dijo que con 32 semanas y en posición podálica, mi bebé tenía muy pocas posibilidades de darse vuelta y que era probable que tuviera cesárea. La verdad, siempre supe que en el embarazo todo puede pasar y lo importante es que nuestros bebés estén sanos, pero sí me hacía ilusion tener un parto normal.
Me puse a buscar información, ya que el ginecólogo que lleva mis controles, me dijo que en cualquier momento se daba vuelta y no le tomé mucha importancia en el momento, hasta que me lo dice la dra de la eco, y vi un video de una dra que dice que hasta las 34 semanas aún hay posibilidades, luego de eso es muy difícil, sobre todo en primigestas. Sé que esto puede ser algo poco relevante, pero quería desahogarme un poco ?
Zilv

Notapor Nayaf » Vie Feb 14, 2020 3:29 pm

Hola a todas este es mi segundo parto, está previsto para el 8 d abril y no la veo desde la semana 29 tmb estaba en posición podalica la verdad no me había preocupado eso. A penas andamos viendo lo del baby shower y tampoco tengo nada preparado para el hospital ?? creo que debo empezar ya con mi maleta. Este embarazo ha sido un caos desde el inicio, tuve hiperemesis graviidica, pielonefritis y me operaron del apéndice con 12 semanas, ahora solo me duele la espalda y la acidez pero ya me parece cualquier cosa, estoy preocupada porque me hice un examen de orina y me salió una pequeña infección y no quisiera se me complique mas... Por mi historial me pidieron un cultivo así que debo esperar ?. Me da gusto leer que todas van bien, a mi aún no me salen estrías me pongo aceite de almendras de Jafra. Jeje
Nayaf

Notapor Zilv » Vie Feb 14, 2020 5:11 pm

Nayaf escribió:Hola a todas este es mi segundo parto, está previsto para el 8 d abril y no la veo desde la semana 29 tmb estaba en posición podalica la verdad no me había preocupado eso. A penas andamos viendo lo del baby shower y tampoco tengo nada preparado para el hospital ?? creo que debo empezar ya con mi maleta. Este embarazo ha sido un caos desde el inicio, tuve hiperemesis graviidica, pielonefritis y me operaron del apéndice con 12 semanas, ahora solo me duele la espalda y la acidez pero ya me parece cualquier cosa, estoy preocupada porque me hice un examen de orina y me salió una pequeña infección y no quisiera se me complique mas... Por mi historial me pidieron un cultivo así que debo esperar ?. Me da gusto leer que todas van bien, a mi aún no me salen estrías me pongo aceite de almendras de Jafra. Jeje

Nayaf, siento mucho todo lo que has tenido que pasar, indirectamente me respondiste y es cierto, que esté en posición podálica es lo de menos. Di aún no has visto a tu bebé, quizás ya se acomodó y un parto natural sea el broche de oro para finalizar tu caótico embarazo dr la mejor manera.
Yo no realicé baby shower, aún así me llegaron regalos de personas cercanas.
La ropa, la gran mayoría la compré cuando tuve la oportunidad de viajar a la capital que allá es más barato, luego fui comprando lo que faltaba. Ya lavé toda la ropita de 0 a 3 meses, mantas, toallas, etc. Lo que es más grandecito lo lavaré cuando vaya creciendo.
Eso, espero que todas lleguemos a buen término.
Zilv

Notapor Zaira12 » Sab Feb 15, 2020 12:00 am

Zilv escribió:Ayer fui a hacerme una eco con estudio fetal, y aunque me siento feliz de que mi bebé este bien, fui a otro centro médico, la doctora era amable, no tan explicativa y detallista como el otro doctor con el que me hice las 2 primeras eco, pero me dijo que con 32 semanas y en posición podálica, mi bebé tenía muy pocas posibilidades de darse vuelta y que era probable que tuviera cesárea. La verdad, siempre supe que en el embarazo todo puede pasar y lo importante es que nuestros bebés estén sanos, pero sí me hacía ilusion tener un parto normal.
Me puse a buscar información, ya que el ginecólogo que lleva mis controles, me dijo que en cualquier momento se daba vuelta y no le tomé mucha importancia en el momento, hasta que me lo dice la dra de la eco, y vi un video de una dra que dice que hasta las 34 semanas aún hay posibilidades, luego de eso es muy difícil, sobre todo en primigestas. Sé que esto puede ser algo poco relevante, pero quería desahogarme un poco ?

Pfff me pusistes super neerviosa con lo qe as contadooo puues estamos las 2 en las mismas semanas y mismas condiciones..??? Yo tambien vii un video donde una doctora explica que alas 32 casi todos los bebes ya estan posicionados pero que hasta las 34 hay esperanza... Yo el lunes hago 33 asin ke espero qe en esta semana se acomode y espero lo mismo para tiii porque aver como te diije anteriormente... Lo mas importante esqe ellos esten sanos pero una cesarea no estaba en mi mente... Mi ilusion era tener parto natural como el 1° que la verdad la experiencia pasada fue buena... Aparte la recuperacion de la cesarea es super lenta y dolorosa y mas aun teniendo otro hijo?? tienes ke estar en tu recuperacion,cuidar al bebe,y cuidar al mayor?? pff estoi super preocupada le ruego a Dios y se coloqe mi bebe y no tenga que hacer cesarea peero bueno en las manos de dios estamos que sea su voluntadlo unico que qiiero qe yo y mi bebe estemos bien y sanos los dos se presente como se presente el parto??
Zaira12

Notapor Yamm24 » Sab Feb 15, 2020 1:08 am

Hola a todas espero que les esté yendo bien en su embarazo ? yo ya estoy de 31 semanas tengo fecha para el 20 de abril. Es mi segundo bebé y será niña, ya tengo un niño de 6 años asique decidí ligarme las trompas.. hasta ahora me va todo bien, en la ultima eco todavia estaba sentada mi gordita pero me dijeron que todavia tiene tiempo de acomodarse igualmente me aconsejaron gatear unos 10 minutos dicen que eso ayuda mucho. Asique con probar se pierde nada ??
Yamm24

Notapor Yamm24 » Sab Feb 15, 2020 1:08 am

Hola a todas espero que les esté yendo bien en su embarazo ? yo ya estoy de 31 semanas tengo fecha para el 20 de abril. Es mi segundo bebé y será niña, ya tengo un niño de 6 años asique decidí ligarme las trompas.. hasta ahora me va todo bien, en la ultima eco todavia estaba sentada mi gordita pero me dijeron que todavia tiene tiempo de acomodarse igualmente me aconsejaron gatear unos 10 minutos dicen que eso ayuda mucho. Asique con probar se pierde nada ??
Yamm24

Notapor NadiaIvashkov » Sab Feb 15, 2020 11:11 pm

Hola!! Yo tengo 30 semanas y 4 días, estoy programada para el 23 de abril y hasta ahora todo va bien, tengo un gran dolor en la espalda pero mi panza aun no crece tanto como he visto que a otras les crece, tal vez porque es mi primer bebé, igual estoy algo preocupada porque en mi última cita el ginecólogo me dijo que mi bebé estaba reteniendo líquido en un riñón pero que que no me preocupara que eso a veces pasaba pero al nacer se quitaba, así que trato de mantenerme tranquila en ese aspecto, tengo 3 babys shower y por eso aun no compro nada, estará bien esperarme? No quiero comprar cosas y que me las regalen, ya tengo la lista de las cosas pero solo estoy esperando a eso, que bueno que todas vayamos bien, cada quien con sus malestares pero es normal, ya casi vamos de salida, ánimo!!
NadiaIvashkov

Notapor Zilv » Dom Feb 16, 2020 4:35 am

Zaira12 escribió:
Zilv escribió:Ayer fui a hacerme una eco con estudio fetal, y aunque me siento feliz de que mi bebé este bien, fui a otro centro médico, la doctora era amable, no tan explicativa y detallista como el otro doctor con el que me hice las 2 primeras eco, pero me dijo que con 32 semanas y en posición podálica, mi bebé tenía muy pocas posibilidades de darse vuelta y que era probable que tuviera cesárea. La verdad, siempre supe que en el embarazo todo puede pasar y lo importante es que nuestros bebés estén sanos, pero sí me hacía ilusion tener un parto normal.

Pfff me pusistes super neerviosa con lo qe as contadooo puues estamos las 2 en las mismas semanas y mismas condiciones..??? Yo tambien vii un video donde una doctora explica que alas 32 casi todos los bebes ya estan posicionados pero que hasta las 34 hay esperanza... Yo el lunes hago 33 asin ke espero qe en esta semana se acomode y espero lo mismo para tiii porque aver como te diije anteriormente... Lo mas importante esqe ellos esten sanos pero una cesarea no estaba en mi mente... Mi ilusion era tener parto natural como el 1° que la verdad la experiencia pasada fue buena... Aparte la recuperacion de la cesarea es super lenta y dolorosa y mas aun teniendo otro hijo?? tienes ke estar en tu recuperacion,cuidar al bebe,y cuidar al mayor?? pff estoi super preocupada le ruego a Dios y se coloqe mi bebe y no tenga que hacer cesarea peero bueno en las manos de dios estamos que sea su voluntadlo unico que qiiero qe yo y mi bebe estemos bien y sanos los dos se presente como se presente el parto??

A mí me pasó eso con esa doctora que lo dijo muy segura, me sentí un poco triste, porque mi embarazo ha sido tan bueno, y aunque no tengo la experiencia, quiero un parto normal, pero son nuestros bebés quienes decidirán. Esperemos que todo suceda como anhelamos.
En el video que ví, decían que a la semana 32 el 75% ya estaba posicionado, y a la semana 34, habría un 4-3% sin acomodarse, y ya en las semanas posteriores es mucho más difícil, aunque tienes la ventaja de que al ser tu segundo bebé, puede voltearse hasta el último momento.
Zilv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada