Girl_05 escribió:Puedo contraer una enfermedades de transmisión sexual si toco puertas o lugares y luego que me haya masturbado, o solo debe ser cuando se tiene relaciones s*exuales al momento que haya secreción o contacto de piel a piel, tengo esa duda ya que me paso sali y luego de muchas horas senti el placer de hacerlo y lo hice y quería saber si hay algún riesgo que deba preocuparme
Isabella2265 escribió:Girl_05 escribió:Puedo contraer una enfermedades de transmisión sexual si toco puertas o lugares y luego que me haya masturbado, o solo debe ser cuando se tiene relaciones s*exuales al momento que haya secreción o contacto de piel a piel, tengo esa duda ya que me paso sali y luego de muchas horas senti el placer de hacerlo y lo hice y quería saber si hay algún riesgo que deba preocuparme
Que edad tienes ???
No hay riesgo alguno de embarazo , si acaso una infección
Girl_05 escribió:Isabella2265 escribió:Girl_05 escribió:Puedo contraer una enfermedades de transmisión sexual si toco puertas o lugares y luego que me haya masturbado, o solo debe ser cuando se tiene relaciones s*exuales al momento que haya secreción o contacto de piel a piel, tengo esa duda ya que me paso sali y luego de muchas horas senti el placer de hacerlo y lo hice y quería saber si hay algún riesgo que deba preocuparme
Que edad tienes ???
No hay riesgo alguno de embarazo , si acaso una infección
Tengo 20, pero nadie me orienta sobre estos temas y buscar mas información de como protegerme que siempre me da miedo todo
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados