Duda oriéntenme

Duda oriéntenme

Notapor Girl_05 » Lun Feb 03, 2020 12:34 am

Puedo contraer una enfermedades de transmisión sexual si toco puertas o lugares y luego que me haya masturbado, o solo debe ser cuando se tiene relaciones s*exuales al momento que haya secreción o contacto de piel a piel, tengo esa duda ya que me paso sali y luego de muchas horas senti el placer de hacerlo y lo hice y quería saber si hay algún riesgo que deba preocuparme
Girl_05

Re: Duda oriéntenme

Notapor Isabella2265 » Lun Feb 03, 2020 1:05 am

Girl_05 escribió:Puedo contraer una enfermedades de transmisión sexual si toco puertas o lugares y luego que me haya masturbado, o solo debe ser cuando se tiene relaciones s*exuales al momento que haya secreción o contacto de piel a piel, tengo esa duda ya que me paso sali y luego de muchas horas senti el placer de hacerlo y lo hice y quería saber si hay algún riesgo que deba preocuparme

Que edad tienes ???
No hay riesgo alguno de embarazo , si acaso una infección
Isabella2265

Notapor Girl_05 » Lun Feb 03, 2020 1:12 am

Tengo 20, pero nadie me orienta sobre estos temas en cuestion de enfermedades y buscar mas información de como protegerme que siempre me da miedo todo
Última edición por Girl_05 el Lun Feb 03, 2020 1:16 am, editado 1 vez en total
Girl_05

Notapor Girl_05 » Lun Feb 03, 2020 1:13 am

Isabella2265 escribió:
Girl_05 escribió:Puedo contraer una enfermedades de transmisión sexual si toco puertas o lugares y luego que me haya masturbado, o solo debe ser cuando se tiene relaciones s*exuales al momento que haya secreción o contacto de piel a piel, tengo esa duda ya que me paso sali y luego de muchas horas senti el placer de hacerlo y lo hice y quería saber si hay algún riesgo que deba preocuparme

Que edad tienes ???

Tengo 20, pero nadie me orienta sobre estos temas y buscar mas información de como protegerme que siempre me da miedo todo
Girl_05

Notapor Love92 » Lun Feb 03, 2020 3:05 am

Girl_05 escribió:
Isabella2265 escribió:

Que edad tienes ???

Tengo 20, pero nadie me orienta sobre estos temas y buscar mas información de como protegerme que siempre me da miedo todo

Ese miedo irracional que sientes es con cualquier enfermedad? Tengo una conocida que es asi siente un horror contagiarse de algo de cualquier enfermedad fue al psicólogo y le diagnosticaron un trastorno nosofobia.
No digo que tu igual pero no esta demas informarse un poco.
Love92

Notapor Girl_05 » Lun Feb 03, 2020 1:23 pm

No es continuo solo que aveces me surgen ideas y quisiera saber mas de ellas y que estoy haciendo las cosas bien y no contagiarme ya que como me orientan en muy poco y de este mundo pues
Girl_05

Notapor Gabbr » Mié Feb 12, 2020 3:36 pm

Yo creo que si te puede dar alguna infección si te masturbas con las manos sucias, siempre siempre deber tenerlas bien lavaditas.
Como dices si tocas puertas o incluso tu celular y después te masturbas si hay riesgo de infección.
Gabbr

Notapor Gisellavenegas » Dom Feb 16, 2020 2:34 am

Las bacterias y/o virus no sobreviven en lugares donde haya frío como por ejemplo los lugares que mencionaste tú, para poder trasmitirse necesitan calor
Gisellavenegas

Notapor Andy Yatzil » Dom Feb 16, 2020 3:57 am

Si no te lavas bien las manos antes de tocar tus genitales o tu cara o tus ojos, o tu boca puedes contraer alguna infección, hay mucha gente que va al baño y por que no hay un lavabo cerca o con agua o jabon pues no se lava las manos, y todas esas bacterias las dejan por todos lados.
Andy Yatzil

Notapor kimki » Mar Abr 14, 2020 1:20 am

Debes de lavarte las manos y mantener las uñas de los dedos q uses muy acicaladas porque al rozar meter o sacar puedes cortarte ... cuando tenía ganas de masturbarme me bañaba y me lavaba las manos antes de hacerlo si usaba saliva pues me cepillaba los dientes . Si te frotas en lugares no creo q agarres una enfermedad de transmisión sexual pero si algo por bacterias y por hongos. Así que en todo caso cuidate
kimki

Volver a Salud de los adolescentes