por ginni » Mié Ago 19, 2015 8:31 am
Sólo te diré algo de acuerdo a mi experiencia, un hombre que te quiere de verdad no finge ante los demás, te toma de la mano, y te muestra ante todos que te quiere. Un hombre de verdad, que te ame, no duda, siempre estará contigo y querrá un futuro contigo. Él sólo te usa para tener S*exo. Punto. La verdad es esta. Todos los hombres tienen un instinto de que deben tener una o varias mujeres con las que puedan estar, y si él no tiene otras por ahí, al menos te tiene a ti, que peor es nada, porque ellos siempre tienen la necesidad del S*exo. Se que pensarás “el no es así ", pero la verdad es que todos los son. Y oye, no soy ninguna resentida en la vida, de hecho, he tenido la suerte de tener a mi lado hombres maravillosos que me han amado, y hemos terminado por cosas de la vida. Pero por mi experiencia de amor, es que te puedo decir como un hombre ama de verdad a una mujer, ese hombre se lo demuestra con todo. Pero una debe ser inteligente, debe conocer la naturaleza de ellos, y saber que muy buenos o diferentes que ellos sean, en el fondo son básicos, siempre harán lo mismo, y querrán lo mismo, S*exo.. Si, también amor, pero S*exo. Porque así los hizo la naturaleza. No es culpa de ellos, ni de la sociedad, es así, es varón se dedica a procrear la hembra a cuidar de los suyos, dar cariño y amor. Por eso ellos son tan básicos y nosotras inclinadas a ser románticas. Sé inteligente mientras más conozca la naturaleza de ellos, más sabía serás, y sabrás como actuar. Si quieres seguir en esa posición, esta bien, disfruta, pero con conciencia de que él hace lo mismo. Si quieres algo serio, empieza a buscar a alguien mejor. Se que duele alejarte de quien amas. Pero él te demuestra que no te ama de verdad, entonces ¿que vas a ser? Esperar por él toda la vida?... La vida es muy corta para eso querida. Suerte.