Necesito un concejo u orientación

Necesito un concejo u orientación

Notapor Stephanie03 » Mié Ago 19, 2015 8:15 am

Mi caso es asi. Llevaba casi 5 años con mi pareja, al inicio todo normal uno para el otro, romanticos y cariñosos. Tuvimos nuestras desventahas de vez y llegamos a terminar en 3 ocaciones. La sutuacion es que esta vez terminamos porque ya no eramos los mismos, el cambio mucho, era un poco distante y ya no tenia tiempo para verme, esta cursando la universidad y dice que tiene muchas cosas en mente. Digamos que si entendi esa parte de el, trataba de no exigirle mucho pero mis necesidades también las tengo yo. Lo termine por esa razon, solo nos veiamos para hacer el amor y ya. El dice que aun me quiere y yo obviamente lo quiero a morir, es un chico muy distinto a los demas y alguien como el es difícil de encontrar. La cosa es que aun nos vemos y para variar, delante de las amistades somos tipo amigos pero solos seguimos encontrandonos sexualmente, el no quiere regresar y yo si, no se que hacer o pensar, dice que aun lo tengo, y que si logra hacer algo con su carrera me llevara con el, pero yo no se que hacer. No tiene pareja y yo tampoco.
Stephanie03

Re: Necesito un concejo u orientación

Notapor Gabylln » Mié Ago 19, 2015 8:30 am

Talvez ya no es "amor" solo ambos tienen miedo a la soledad.
Solo es una opinión
Gabylln

Notapor ginni » Mié Ago 19, 2015 8:31 am

Sólo te diré algo de acuerdo a mi experiencia, un hombre que te quiere de verdad no finge ante los demás, te toma de la mano, y te muestra ante todos que te quiere. Un hombre de verdad, que te ame, no duda, siempre estará contigo y querrá un futuro contigo. Él sólo te usa para tener S*exo. Punto. La verdad es esta. Todos los hombres tienen un instinto de que deben tener una o varias mujeres con las que puedan estar, y si él no tiene otras por ahí, al menos te tiene a ti, que peor es nada, porque ellos siempre tienen la necesidad del S*exo. Se que pensarás “el no es así ", pero la verdad es que todos los son. Y oye, no soy ninguna resentida en la vida, de hecho, he tenido la suerte de tener a mi lado hombres maravillosos que me han amado, y hemos terminado por cosas de la vida. Pero por mi experiencia de amor, es que te puedo decir como un hombre ama de verdad a una mujer, ese hombre se lo demuestra con todo. Pero una debe ser inteligente, debe conocer la naturaleza de ellos, y saber que muy buenos o diferentes que ellos sean, en el fondo son básicos, siempre harán lo mismo, y querrán lo mismo, S*exo.. Si, también amor, pero S*exo. Porque así los hizo la naturaleza. No es culpa de ellos, ni de la sociedad, es así, es varón se dedica a procrear la hembra a cuidar de los suyos, dar cariño y amor. Por eso ellos son tan básicos y nosotras inclinadas a ser románticas. Sé inteligente mientras más conozca la naturaleza de ellos, más sabía serás, y sabrás como actuar. Si quieres seguir en esa posición, esta bien, disfruta, pero con conciencia de que él hace lo mismo. Si quieres algo serio, empieza a buscar a alguien mejor. Se que duele alejarte de quien amas. Pero él te demuestra que no te ama de verdad, entonces ¿que vas a ser? Esperar por él toda la vida?... La vida es muy corta para eso querida. Suerte.
ginni

Notapor RocioEc » Mié Ago 19, 2015 8:39 am

Hola! Creo yo que deberias dar un paso al costado ante esta situacion ya que no estas en una relacion para nada sana puesto que solo se encuentran para tener relaciones s*exuales y ya. Aun asi ahora son solo "amigos" quizas para el esta situacion es comoda ya que no tienen ningun tipo de compromiso solo esta contigo cuando necesita saciar sus ganas y nada mas, y quizas tu te estas ilusionando otra vez inclusive quizas tienes sentimientos encontrados y no estas para nada tranquila, ahora ya es momento de pensar en ti de sentirte tranquila no llenarte de ilusiones mucho menos aferrarte a esperanzas de que el en algun momento llegue a terminar su carrera y podras estar con el, quizas eso no suceda y como quedaras tu, no siempre se debe de esperar, ya es momento de pensar en ti en tu bienestar asi digas que no hay hombres como el creeme que el mundo es tan grande que pueden haber miles hasta mejores, eso nadie lo sabe con exactitud mucho menos tu asi que es momento de mirar a otra direccion enfocate en ti tomate un tiempo piensa bien las cosas por mas tentaciones que tengas de verlo o encontrarte con el sexualmente. . .Piensa en ti antes!
RocioEc

Notapor Cri » Mié Ago 19, 2015 8:37 pm

Cuando un hombre dice que esta esperando que se gradue o consiga trabajo o cualquier cosa de esas que ellos se inventan que tiene que progresar para darte mejor vida etc te esta ilucionando y a la vez excusando porque un hombre que te ama no le importa sino tiene un peso pero no te niega delante de nadie y puede que sea verdad que se quiera superar para hacer algo mejor contigo pero porque no puede tener una relacion pero S*exo si? Yo pienso que el solo te iluciona para que se la sigas dando y dando y en algun momento que consiga alguien adios porque solo quiere eso contigo no una relacion de pareja
Cri

Notapor Stephanie03 » Mié Ago 19, 2015 9:11 pm

Muchas gracias por las respuestas, cuesta lo se, pero tienen razon son muchas contra mi idea y si estoy muy erronia, necesitaba hablar con alguien, ultimamente me siento sola y bueno. Gracias por su apoyo.
Stephanie03

Notapor Cri » Jue Ago 20, 2015 7:31 am

Siempre es dificil porque uno los ama y bien dificil pero a la larga es lo mejor todo se puede con voluntad sal anda al salon de belleza cambia tu cabello tus uñas etc ese es un comienzo aunque no lo creas como ayuda eso 100% luego salir hablar todo eso
Cri

Volver a Relación de pareja