KaRiTo31 escribió:Hola Cin. He estado pendiente de ti. Hazte el otro test.. Quien quita q sea tu hermoso positivo!!!! Pero si sigue sin llegarte deberías consultarlo con un médico... A mi una vez me pasó lo mismo q no me llegaba y llegué a tener como 15 de retraso y resulta q en la ovulacion anterior se me formaron en los ovarios 2 quistes uno en cada ovario.. .. Uno hemorragico y el otro de agua... Eso fue hace 4 meses y la ecografia de control la tengo para el 27 de este mes... En enero de este año comencé a buscar bebé por q ya no sentía los quistes (antes los sentía en cada orgasmo) y ya últimamente me estaba llegando super regular con una malteada natural q me recomendaron y la verdad es q ha sido buenisimaaa por q con eso me llegaba mucho flujo clara de huevo en la ovulacion... El 27 en la eco es para ver si ya no están los quistes pero puede ser q ahora vean un bebecito jejeje. Vamos a ver. Me tiene q bajar en 5 días... Les Contaré..
Cin nos cuentas también por fa.
Ojalá que sii sería el regalo perfecto para mi pareja justo hoy el día de los enamorados.. y tenía pensado que si hasta la semana que vine no aparece mi periodo después de hacerme el análisis de sangre dependiendo del resultado sacar turno con mi ginecóloga para ver qué anda pasando..