5 días de retraso y sin síntomas

Re: 5 días de retraso y sin síntomas

Notapor Cin29 » Vie Feb 14, 2020 2:57 pm

KaRiTo31 escribió:Hola Cin. He estado pendiente de ti. Hazte el otro test.. Quien quita q sea tu hermoso positivo!!!! Pero si sigue sin llegarte deberías consultarlo con un médico... A mi una vez me pasó lo mismo q no me llegaba y llegué a tener como 15 de retraso y resulta q en la ovulacion anterior se me formaron en los ovarios 2 quistes uno en cada ovario.. .. Uno hemorragico y el otro de agua... Eso fue hace 4 meses y la ecografia de control la tengo para el 27 de este mes... En enero de este año comencé a buscar bebé por q ya no sentía los quistes (antes los sentía en cada orgasmo) y ya últimamente me estaba llegando super regular con una malteada natural q me recomendaron y la verdad es q ha sido buenisimaaa por q con eso me llegaba mucho flujo clara de huevo en la ovulacion... El 27 en la eco es para ver si ya no están los quistes pero puede ser q ahora vean un bebecito jejeje. Vamos a ver. Me tiene q bajar en 5 días... Les Contaré..
Cin nos cuentas también por fa.

Ojalá que sii sería el regalo perfecto para mi pareja justo hoy el día de los enamorados.. y tenía pensado que si hasta la semana que vine no aparece mi periodo después de hacerme el análisis de sangre dependiendo del resultado sacar turno con mi ginecóloga para ver qué anda pasando..
Cin29

Notapor KaRiTo31 » Vie Feb 14, 2020 3:12 pm

Vale. Éxitos. Si te da negativo no te deprimas. Eres joven. Y puedes seguir intentándolo... Todo está en la mente. A disfrutar chicas el Día de san Valentín con sus esposos... Ellos también tienen sus cosas en la cabeza... A darsen apoyo y valor.
KaRiTo31

Notapor Cin29 » Vie Feb 14, 2020 5:18 pm

KaRiTo31 escribió:Vale. Éxitos. Si te da negativo no te deprimas. Eres joven. Y puedes seguir intentándolo... Todo está en la mente. A disfrutar chicas el Día de san Valentín con sus esposos... Ellos también tienen sus cosas en la cabeza... A darsen apoyo y valor.

Sii mi marido está súper ilucionado ya que nunca se me atraso tanto... Estoy tan nerviosa y con miedo de hacerme otro test y que de negativo...
Cin29

Notapor KaRiTo31 » Vie Feb 14, 2020 5:24 pm

Nada dale y nos cuentas.
KaRiTo31

Notapor Andy Yatzil » Vie Feb 14, 2020 5:35 pm

Suerte!!
Ya ves q 14 dias despues de la ovulación ya es seguro hacerse la prueba de orina.
Mis mejores vibras!!!
Andy Yatzil

Notapor Alicce » Vie Feb 14, 2020 5:54 pm

Cin29 escribió:Hola chicas como están? Yo estoy súper frustrada llevo 5 días de atrasos sin síntomas de nada me hice 2 test uno antes de mi fecha y el otro con dos días de atraso los dos dieron negativo ya no quiero hacer test y sinceramente creo que sí hago un análisis de sangre también va a dar negativo.. es mi primer mes de búsqueda sé que es muy difícil quedar a la primera pero me está volviendo loca este atraso ya que nunca se me atraso tanto más de 3 días no se me atraso hasta ahora me siento muy desanimada quiero que me venga de una buena vez para poder volver a intentarlo pero el que no me viene y los test negativos me frustra muchísimo.. necesitaba desahogarme gracias por leerme....
Alicce

Notapor Alicce » Vie Feb 14, 2020 5:57 pm

No lo pienses olvidate de que estas buscando estate tranquila, mi consejo esk te olvides y esperes por lo menos 15 dias para hacer el teste.. a mi tambien se me retraso y no senti ningun sintoma y al final con 15 dias me hice el teste y salio positivo. Pero lo principal es estar con la cabeza tranquila y no agobiarse. Saludos
Alicce

Notapor Cin29 » Vie Feb 14, 2020 10:44 pm

Y bueno chicas me hice el test y volvió a dar negativo.. dentro mío ya lo sabía pero como duele ver esa sola rayita como las admiro chicas las que llevan años buscando como hacen para no desanimarse...
Cin29

Notapor MAMÁ EN PROCESO2 » Sab Feb 15, 2020 2:47 pm

Hoy hace 5 días de retraso mi médico ayer me dijo que puede ser normal que si la semana que viene no me baja me vaya a la ginecóloga...
Voy a hacer esto espero no sea nada malo ya que me empezó a doler los músculos internos de los genitales..
Cintia deveriamos hacernos el test de sangre. Que ya he perdido la cuenta del dinero que gaste en tests de orina, para que siempre me dé negativo..
MAMÁ EN PROCESO2

Notapor Sofilopez » Sab Feb 15, 2020 3:37 pm

Hola! Leo a todas siempre , fuerzas!! Las cosas se dan cuando tienen que darse . Yo estoy a 8 días de que me venga pero solo me duele mucho abajo del viente pero como si fuesen los ovarios y muy cansada. Pero creo que es de que me va a venir no me siento embarazada ???
Sofilopez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir