Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zaira12 » Mié Feb 12, 2020 9:34 am

Zilv escribió:
Zaira12 escribió:
Zilv escribió:Sii, que todo el proceso del parto salga bien y nazcan sanitos. Mañana tengo control y estoy ansiosa por saber qué tal va todo.

Que biien mañana nos cuentas que te han diicho espeero q todo stee biiien??

Va todo bien, mi bebé ahora estaba cabeza arriba, atravesado como en diagonal, así que se sigue moviendo y dando vueltas todavía. La verdad en las noches se mueve mucho y se hacen bultitos en la piel cuando se estira, es algo extraño pero hermoso a la vez.
En la semana tengo ecografía con estudio fetal y ahí las imágenes serán mejores ?. Luego esperar a la semana 34 para un nuevo control, y va faltando cada vez menos, miedo y ansias a la vez ?

Me alegro que este todo biien... Entonces entan posicionados igual?? yo estoy muy preocupada de ke no tengan suficiente espacio ya para darse la vuelta...?? pero bueno que ellos esten bien y yyasta sea de la posicion qe sea y se presente el parto como se presente pero que estemos bien nosotras y ellos... Yo hasta las 35 semanas no tengo el control fetal esperando con ansiias ya...
Zaira12

Notapor Zilv » Mié Feb 12, 2020 2:13 pm

Zaira, que gracioso, yo pensé que ya estando cabeza abajo no se voltearía más hasta encajarse, pero nooo, todavía le encanta darse volteretas. El doctor dijo, ya luego se va a mover y se dará vuelta otra vez, y ojalá nos suceda, pero si no, como tú dices, mientras sigan sanos ya dará igual como sea el parto. Espero que se pasen rápidos los días para que llegue tu control y puedas ver a tu bebé ❤
Zilv

Notapor Zaira12 » Mié Feb 12, 2020 4:00 pm

Zilv escribió:Zaira, que gracioso, yo pensé que ya estando cabeza abajo no se voltearía más hasta encajarse, pero nooo, todavía le encanta darse volteretas. El doctor dijo, ya luego se va a mover y se dará vuelta otra vez, y ojalá nos suceda, pero si no, como tú dices, mientras sigan sanos ya dará igual como sea el parto. Espero que se pasen rápidos los días para que llegue tu control y puedas ver a tu bebé ❤

Ellos no paraan de moverse siin control jajjajja... Yasta que vamos hacer confiando en diios yyasta.. Espeero con muxas ansias ver ami bebe y q este todo biien ya qe alas 20 semanas me dijeron que venia con un riñon un pelin dilatado... Me dijeron qe estaba dentro del limite pero qe normalmemte se corrige avanzado el embarazo o una vez nazca el niño y empiece a orinar por el solo...
Y espero qe ya ste colocado para esa fecha
Zaira12

Notapor Zilv » Mié Feb 12, 2020 4:10 pm

Sí, en la eco de las 22 semanas le revisaron los riñones y me dijeron que los niños tienen mas probabilidades de que se dilaten los riñones, pero como bien dices, se corrige solo, así que espero que para el próximo control haya disminuido su tamaño. Es algo mínimo, pero siempre como mamás estaremos al pendiente de que todo vaya bien.
Zilv

Notapor Valeria2030 » Mié Feb 12, 2020 5:48 pm

Hola chicas! Muchísimas felicitaciones a todas ❤️ espero que estén super bien y sus bebés igual!

Les cuento yo estoy casi de 29 semanas. Mi fecha de parto según menstruación es para el 28 de abril, pero según ecografías me dan fecha para entre el 5 y el 9 de mayo. Pero a cómo me siento no creo no llegar a fines de abril siquiera.

Es mi segundo embarazo, tengo una nena de 3 años, y ahora otra nenita ? he leído que decían de la acidez, yo también estas semanas he tenido en especial cuando como mucho y me acuesto enseguida, ahí es insoportable, así que trato de comer poco y más seguido, pero acostarme después de un rato.

También leí lo del cuello uterino un poco abierto, eso como lo ven? Sólo mediante ecografía? Porque también hay veces donde no puedo ni caminar de la presión que me hace ahí abajo, está encajada y siento cómo me empuja, súper incómodo
Valeria2030

Notapor Zaira12 » Jue Feb 13, 2020 8:29 am

Zilv escribió:Sí, en la eco de las 22 semanas le revisaron los riñones y me dijeron que los niños tienen mas probabilidades de que se dilaten los riñones, pero como bien dices, se corrige solo, así que espero que para el próximo control haya disminuido su tamaño. Es algo mínimo, pero siempre como mamás estaremos al pendiente de que todo vaya bien.

Tu bebe tambien es niño??
Zaira12

Notapor Zilv » Jue Feb 13, 2020 1:52 pm

Zaira12 escribió:
Zilv escribió:Sí, en la eco de las 22 semanas le revisaron los riñones y me dijeron que los niños tienen mas probabilidades de que se dilaten los riñones, pero como bien dices, se corrige solo, así que espero que para el próximo control haya disminuido su tamaño. Es algo mínimo, pero siempre como mamás estaremos al pendiente de que todo vaya bien.

Siii, es un niño ❤ tú vas por el segundo, el primero fue niño o niña?
Zilv

Notapor Zilv » Jue Feb 13, 2020 1:57 pm

Valeria2030 escribió:Hola chicas! Muchísimas felicitaciones a todas ❤️ espero que estén super bien y sus bebés igual!

Les cuento yo estoy casi de 29 semanas. Mi fecha de parto según menstruación es para el 28 de abril, pero según ecografías me dan fecha para entre el 5 y el 9 de mayo. Pero a cómo me siento no creo no llegar a fines de abril siquiera.

Es mi segundo embarazo, tengo una nena de 3 años, y ahora otra nenita ? he leído que decían de la acidez, yo también estas semanas he tenido en especial cuando como mucho y me acuesto enseguida, ahí es insoportable, así que trato de comer poco y más seguido, pero acostarme después de un rato.

También leí lo del cuello uterino un poco abierto, eso como lo ven? Sólo mediante ecografía? Porque también hay veces donde no puedo ni caminar de la presión que me hace ahí abajo, está encajada y siento cómo me empuja, súper incómodo

Hola, felicidades para tí también!
Respecto a tu pregunta, tengo entendido que eso se puede saber con un examen llamado cervicometría, pero en una ecografía abdominal sí se puede medir el largo del cuello uterino. Algunos médicos piden este examen junto a la eco de las 20-24 semanas.
Yo vivo en una ciudad pequeña, cuando fui de viaje a la capital a las 19 semanas, fui a un médico por un dolor que no sabía de qué se trataba, me mandó a una eco y cervicometría, por tiempo no alcancé a realizar la 2da. Ya luego en mi ciudad mi ginecólogo sólo me mando la orden para eco, así que no me la hice
Zilv

Notapor Zaira12 » Jue Feb 13, 2020 3:27 pm

Zilv escribió:
Zaira12 escribió:

Siii, es un niño ❤ tú vas por el segundo, el primero fue niño o niña?

Es niño tambiien ❤ voi a por el segundo principe de mi vida????
Zaira12

Notapor Zilv » Jue Feb 13, 2020 5:05 pm

Que bonito, se van a hacer compañía entre los dos ❤ por cuánto se llevaran en edad?
Zilv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada