Zilv escribió:Zaira12 escribió:Zilv escribió:Sii, que todo el proceso del parto salga bien y nazcan sanitos. Mañana tengo control y estoy ansiosa por saber qué tal va todo.
Que biien mañana nos cuentas que te han diicho espeero q todo stee biiien??
Va todo bien, mi bebé ahora estaba cabeza arriba, atravesado como en diagonal, así que se sigue moviendo y dando vueltas todavía. La verdad en las noches se mueve mucho y se hacen bultitos en la piel cuando se estira, es algo extraño pero hermoso a la vez.
En la semana tengo ecografía con estudio fetal y ahí las imágenes serán mejores ?. Luego esperar a la semana 34 para un nuevo control, y va faltando cada vez menos, miedo y ansias a la vez ?
Me alegro que este todo biien... Entonces entan posicionados igual?? yo estoy muy preocupada de ke no tengan suficiente espacio ya para darse la vuelta...?? pero bueno que ellos esten bien y yyasta sea de la posicion qe sea y se presente el parto como se presente pero que estemos bien nosotras y ellos... Yo hasta las 35 semanas no tengo el control fetal esperando con ansiias ya...