Ginecóloga!

Ginecóloga!

Notapor alm12 » Mar Dic 01, 2015 5:17 am

Alguna ginecóloga por aquí?
alm12

Re: Ginecóloga!

Notapor Andrea.C » Mar Dic 01, 2015 10:14 am

Yo soy médico.
Andrea.C

Notapor Lud♡ » Jue Dic 24, 2015 3:26 am

Andrea.C escribió:Yo soy médico.

Tengo una consulta sobre algo que me viene pasando, cada vez que quiero tener relaciones con mi novio, no puedo porque no entra el pene, una vez me tuve que aguantar todo el dolor que no puedo explicar para romper el himen y desde ahi cada vez que intento sale sangre y no entra , solo un poco pero no siento nada, pedi turno para la ginecóloga pero falta mucho, ayuda!!
Lud♡

Notapor pequeñaflor » Vie Dic 25, 2015 9:51 am

Que metodo anticonceptivo es mejor y porque??
pequeñaflor

Notapor Miss marvel » Mié Feb 24, 2016 5:50 am

Mira yo no soy médico pero soy enfermera y trabaje mucho tiempo con unos ginecólogos muchas veces el estrés que pasamos por pensar quiero pero se que dolerá es lo peor yo creo que necesitas relajarte platicar con tu pareja sobre lo que sientes nunca más en la vida vuelvas a tener relaciones por complacer a tu pareja si tu sientes dolor, quizá te falta estimulación y un buen lubricante no olvides un buen método anticonceptivo saludos ...no dejes pasar tu cita con el ginecólogo
Miss marvel

Notapor Alexandra:-) » Mié Mar 02, 2016 12:21 am

Hola, no soy ginecóloga pero me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Y la solución por lo menos en mi caso fue muy simple, sólo relajarme y no pensar en que me iba a doler, tienes que entregarte y relajarte. Es muy importante el juego previo y que te exites y lubriques bien, si es necesario usa un lubricante pero arma un buen preámbulo, siéntete sexy y disfruta. Busca un momento y lugar donde te sientas cómoda y veras los bien que va a funcionar. Te lo digo por experiencia propia!!! Espero que te funcione porque se muy bien lo frustrante que se siente. Saludos :)

PD: el dolor lo sigues sintiendo porque ya estas predispuesta sentirlo y tu vagina se cierra sola involuntariamente y por eso que tu pareja no te puede penetrar, como consejo extra, siempre ponte tu arriba y anda haciéndolo muy lento y suave, a tu ritmo
Alexandra:-)

Notapor yesse » Mar Mar 08, 2016 1:40 am

Hola tengo un problemita, no se si es normal, me gusta tener relaciones con mi pareja a cada rato, pero después de 6 veces me duele debajo del ombligo. Es normal que me inflame?
yesse

Volver a Mantenimiento Físico