Flujo blanco y tres día de atraso

Flujo blanco y tres día de atraso

Notapor NatayaMonrroy » Lun Feb 10, 2020 4:21 pm

Hola buenas tardes! Como están? Le cuento, en esta aplicación tengo tres días de atraso y en otra tengo dos días ! Resulta que me baja un flujo blanco, tengo mucho sueño, me pican los senos y los tengo sencible! Cuanto tengo que esperar para hacerme un test de orina si soy irregular? Y el flujo de que puede ser..?
NatayaMonrroy

Re: Flujo blanco y tres día de atraso

Notapor GraceMejia » Lun Feb 10, 2020 6:42 pm

NatayaMonrroy escribió:Hola buenas tardes! Como están? Le cuento, en esta aplicación tengo tres días de atraso y en otra tengo dos días ! Resulta que me baja un flujo blanco, tengo mucho sueño, me pican los senos y los tengo sencible! Cuanto tengo que esperar para hacerme un test de orina si soy irregular? Y el flujo de que puede ser..?

Hola hermosa, primero que nada, si eres irregular, como sabes que tienes días de atraso? De cuánto es tu ciclo por lo general? Porque si varía un día o dos es decir, que el ciclo pasado hayan sido 29 días y el anterior a ese de 31 no eres tan irregular. En mi caso pues si soy muy regular. Mis ciclos son cada 28 días. Bueno así estaban. Ahora me encuentro de 7+4 esperando mi primer bebé. Yo con 3 días de retraso me hice el test y ahí estaba mi positivo. Síntomas? Solo el flujo blanco lechoso que describes y sensibilidad en los pechos como cuando tengo mi periodo.
GraceMejia

Notapor NatayaMonrroy » Lun Feb 10, 2020 7:03 pm

Hola bella! Se que tengo retraso porque en la appl me dice que tengo tres días y en otra dos mi otro ciclo fue de 29 y este me tenía que venir el 7 y tengo tres días de atraso... Tengo flujo, si hago fuerza tengo un poco de dolor, y mucho sueño...
NatayaMonrroy

Notapor Angela17 » Lun Feb 10, 2020 7:18 pm

NatayaMonrroy escribió:Hola bella! Se que tengo retraso porque en la appl me dice que tengo tres días y en otra dos mi otro ciclo fue de 29 y este me tenía que venir el 7 y tengo tres días de atraso... Tengo flujo, si hago fuerza tengo un poco de dolor, y mucho sueño...

Bella hazte una prueba de sangre y sales de dudas yo tengo un día de retraso y también estoy botando flujo blanco, pero yo si me espero a 3 días más
Angela17

Notapor NatayaMonrroy » Lun Feb 10, 2020 8:15 pm

Con una prueba de sangre sale?
NatayaMonrroy

Notapor Angela17 » Lun Feb 10, 2020 8:31 pm

NatayaMonrroy escribió:Con una prueba de sangre sale?

Si la prueba de sangre te arroja un resultado más fiable
Angela17

Notapor AguiBel » Jue Feb 13, 2020 4:51 am

Cuales fueron sus resultados?
JBel
AguiBel

Notapor Pao1322 » Jue Feb 13, 2020 5:00 am

Hola gracemejia a cuantos días antes de tu retraso sentiste ese síntoma de los pechos sensibles? A mi faltan 10 días para la no indeseada y tengo muy sensibles los pechos
Pao1322

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 5:04 am

Pao1322 escribió:Hola gracemejia a cuantos días antes de tu retraso sentiste ese síntoma de los pechos sensibles? A mi faltan 10 días para la no indeseada y tengo muy sensibles los pechos

Hola pao yo tuve ese síntoma de sensibilidad 4 días antes de la fecha de mi posible regla. Y me dieron ardores muy feos. Pero solo fue por un ratito y de ahí seguía con la sensación de malestar. Apenas se me ha ido aliviando ya estoy de 8 sem exactas, muy feliz porque me hicieron una eco y estoy esperando gemelos ?❤️?valen la pena todos los malestares. Pero no te sugestiones antes de la cuenta. Te recomiendo que te mantengas tranquila. A veces la mente nos juega pasadas muy feas... Todo va a estar bien❤️
GraceMejia

Notapor Pao1322 » Jue Feb 13, 2020 5:21 am

GraceMejia escribió:
Pao1322 escribió:Hola gracemejia a cuantos días antes de tu retraso sentiste ese síntoma de los pechos sensibles? A mi faltan 10 días para la no indeseada y tengo muy sensibles los pechos

Hola pao yo tuve ese síntoma de sensibilidad 4 días antes de la fecha de mi posible regla. Y me dieron ardores muy feos. Pero solo fue por un ratito y de ahí seguía con la sensación de malestar. Apenas se me ha ido aliviando ya estoy de 8 sem exactas, muy feliz porque me hicieron una eco y estoy esperando gemelos ?❤️?valen la pena todos los malestares. Pero no te sugestiones antes de la cuenta. Te recomiendo que te mantengas tranquila. A veces la mente nos juega pasadas muy feas... Todo va a estar bien❤️

Muchas gracias por responder? y muchas felicidades y bendiciones para ti y tus bebés ❤? Dios quiera y logre mi positivo pronto❤
Pao1322

Siguiente

Volver a concebir